Jorge Alonso Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) Hola, me tope con este programa , dice que es completísimo y gratuito, alguno ya lo probo, no encontre tema en los foros , por eso consulto..... el soft se llama N.I.N.A desde ya gracias y saludos. https://nighttime-imaging.eu/?fbclid=IwAR2w6qfRvxX6323iZehyX9TJbfK_r3_CGUmgUTlPdWpMFirz05fns654dy0 Editado 29 de Julio del 2019 por Jorge Alonso GPeruzzo, NicoLasaigues, Hal9000 y 3 otros reaccionaron a esto 1 5
Dieguito Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Muchas gracias por crear este hilo, ojala alguien se cope y nos comente. Yo hace rato que intento con soft gratuito y no pego una.. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
klaussius Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 NINA es bastante conocido. No lo usé, pero mucha gente comenta que es buenísimo. es uno de los mejores, automatiza todo el proceso de captura (si tenés el equipo).
Dieguito Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Si , lei lo mismo. Pero como yo soy un queso para probar esas , me cuesta un monton y nunca llego a las supuestas ventajas, me saturan los programas que tienen docenas de parámetros A ver si algun local aporta algo de NINA Saludos! Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Osvaldo Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Buenos días estimados, estoy retomando el uso de mi telescopio (hokken 70900 c/montura ecuatorial) , y cuando lo adquirí lo complementaba un practico software para ubicación de coordenadas en la pc, que lo he perdido. Desearía que alguno, si sabe de algún software, me indique como poder bajarlo o adquirirlo. Desde ya agradezco la colaboración. Saludos. Osvaldo
RodyG Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Osvaldo dijo: Buenos días estimados, estoy retomando el uso de mi telescopio (hokken 70900 c/montura ecuatorial) , y cuando lo adquirí lo complementaba un practico software para ubicación de coordenadas en la pc, que lo he perdido. Desearía que alguno, si sabe de algún software, me indique como poder bajarlo o adquirirlo. Desde ya agradezco la colaboración. Saludos. Osvaldo Hola Osvaldo, Instala stellarium, lo mejor que hay y encima es gratis !!! https://stellarium.org/es/ Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
yo gabagaba Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 (editado) Hubo algunos años atrás un posteó en este mismo sitio, de este software cuando estaba arrancando. Editado 12 de Marzo del 2020 por yo gabagaba Dieguito reaccionó a esto 1
clear Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 20 horas, Osvaldo dijo: lo complementaba un practico software para ubicación de coordenadas en la pc stellarium como ya dijeron , o tambien podria haber sido el Cartes Du Ciel ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas