Esta es una publicación popular vagarto Publicado 30 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) Hola foro, como andan, luego muuuuuchos días feos por fin un par de horitas le dedique estos últimos días el vicio, apunte a Sagitario algo mas abajo (relativo) de M8, a NGC 6559, obteniendo una combinación de de Hidrógeno Alfa, Luminancia y RGB, total de 6 hs y media de integración, Costo el procesado con tanto gas y ademas me pusieron una luz blanca nueva en la calle que molesto bastante, pero me gusto lo que salio. a focal 2800 mm, RCT 16 pulgadas y ccd STL11000.- Maximdl 6 y pixinsight Editado 30 de Julio del 2019 por vagarto Godiex, Leoyasu, fsr y 15 otros reaccionaron a esto 17 1
astronico Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Hermosa me encanta como salio fer, voy a anotarla en mi lista de objetos para fotografiar vagarto reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Que bonita foto Fer, felicitaciones !!! Rody vagarto reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
vagarto Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Publicado 31 de Julio del 2019 Gracias, por sus comentarios, la verdad hay muchas nubes de todo tipo fue dificil de procesar, pero me gusto, salvo algun poquito de halo en estrellas por la deconvolucion el resto esta bueno astronico reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 muy buena!! que linda gama de colores! vagarto reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Muy buena imagen, llena de contrastes y colores, felicitaciones, saludos. vagarto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas