eXe Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Hola a todo esp. profundo!!!! Lo que quería con éste "nuevo tema" es conocer a gente de neuquén que se dedique a la astronomía para intercambiar conocimientos y, porque no reunirnos a observar el cielo un dia de éstos No es por dejar de lado a la demás gente, solo que pienso que estaría bueno si hubiera genta cerca de mi hogar que se dedique a la astronomía. Saludos y buenos cielos!!!!!!!!!!!!!!!!
Bubamara Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Hola EXE ,sos de Plottier , que emoción yo viví parte de mi infancia en Plottier, quizás hasta fuimos compañeros de jardin y todo. Seguro encontrás y conocés gente copada q te ayude dentro de Ep y te aseguro de deben estar más cerca de lo que pensás. SUERTE !!!!!!!!! Paulis
ricardo Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Hola Exe, podes registrarte a los mapas de Espacio, asi te ven y si hay algun colega cerca te pueda contactar. http://www.espacioprofundo.com.ar/mapa.php Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
eXe Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Hola gracias por las respuestas me voy a registrar en la página del mapa a ver que pasa. Bubamara puede ser que nos hayamos cruzado alguna vez quien sabe el mundo es pequeño jeje. Saludos y buenos Cielos!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.