Esta es una publicación popular claudiolr Publicado 3 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola, les comparto esta toma hecha anoche desde el campo. Hacía un año que, ya sea por el clima o por otros motivos, no podía sali a hacer fotos. Anoche finalmente se "alinearon los planetas" y pudimos salir con Ariel y Rodri. A pesar de la helada, pudimos traernos algo de data, y disfrutar un rato del cielo con el dobson de Rodri. Saludos, Claudio. Abel41, Alejandro, javieriaquinta y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola! esta muy buena, lindos colores, solo me chocha un poco verla al reves, pero bue... no hay una dirección correcta, es solo a efectos compositivos. Saludos!
claudiolr Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 16 horas, juanfilas dijo: Hola! esta muy buena, lindos colores, solo me chocha un poco verla al reves, pero bue... no hay una dirección correcta, es solo a efectos compositivos. Saludos! Gracias por los comentarios Juan. Ciertamente queda mucho mejor invertida. Así que comparto un retoque, con mas color e invertida. Saludos. javieriaquinta, Diego Alberto, cappellettiariel y 3 otros reaccionaron a esto 6
astronico Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Que buena que esta, me encanta, la voy a agendar para el futuro claudiolr reaccionó a esto 1
Julian Casal Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Muy buena @claudiolr, podrías poner data del setup? Gracias Julian Casal
claudiolr Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 27 minutos, Julian Casal dijo: Muy buena @claudiolr, podrías poner data del setup? Gracias Hola Julian, la toma está hecha con una Canon 450D modificada, sobre un SW 150/750. Todo sobre montura Celestron AVX, guiado con buscador 50mm y cámara china clon de la zwo ASI120. Son 34 tomas de 5 minutos a ISO 800. Saludos. Zero777 y astronico reaccionaron a esto 1 1
Publicaciones recomendadas