Jump to content

Entre nubes.

ccq

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Aunque aún no está totalmente terminado es operable desde ayer, por supuesto el clima es brumoso y muy caliente (40° C.), ni Sol, ni Planetas, ni cielo profundo.

Anoche buscando hacer la primer luz y entre nubes disparé a la Luna una serie de 4 fotos para realizar este montaje, con la DMK41 y el Meade 127 Apo:

2407013332_33785bd963_b.jpg

Dejo una foto, por un tiempo limitado :lol: , donde se aprecia el montaje, algo se ve del observatorio de techo corredizo y naturalmente al astrofotógrafo vestido de etiqueta para la ocasión.

2403415255_9ca5f23f9b_o.jpg

Muchos saludos

Publicado

Hola Cesar, muy buena la luna, es la primera vez que te veo, no te conocia la cara, que flor de equipo tenes al lado!! Todo un maestro jeje.

Bueno segui publicando tus trabajos que son excelentes!

Un abrazo!!!!

Publicado

Hola Cesar, Te felicito por tus equiposm es envidiable, empezando por Taka, y por el MEADE APO,

Y yo que me quejaba de los cables cuando saco mi telescopio JAJAJAJAJAJA

Un abrazo

Publicado

Que foto !!! y que EQUIPO !!!! Tenes un F-1 ahi !!!!

Felicitaciones!!

De chusma nomas.... que equipo es ??

gracias!

Publicado

Hola Cesar, buenisima la luna, pero que buena idea postear una foto con todo el equipo y eso te incluye, ahora la idea del porque de tus logros, muy imponente la montura, a los teles ya los habias mostrado, pero el conjunto completo, "que barvaro maniiiiitooooo" :lol:

Publicado

Ignacio, el reflector Amarillo es un EPSILON-180ED F/2.8 Takahashi astrografo f/2,8 y el otro es un MEADE APO 127mm.

Viste la camarita que tiene acoplada al Taka?

Publicado

Cesar, FELICITACIONES!!!!! Impresionante el equipo... como para pasar todas las noches alli no??? La foto de la luna esta acorde con la calidad del instrumental.... excelente!

Que disfrutes mucho esas joyas.

Un gran abrazo,

Aldo

Publicado

Hola Cesar

Tampoco te conocia por fotos

Muy bueno tu equipamiento.

No sabia que tenias un Meade Apo.

Los dos equipos son muy buenas combinaciones para la sbig

Un fuerte abrazo desde buenos aires

Sergio

Publicado

Estimado ccq : impresionante la Luna y su equipo de telescopios. Mucho gusto en conocerlo a Ud. Su aspecto me recuerda las palabras de Carl Sagan en cuanto a que la Astronomía es forjadora de carácter y humildad. Hace poco ví su foto de Stonehenge en Inglaterra y creo que por ahí anduvo Ud. por Canadá. Ignoro cúál es su país de residencia, pero algún día venga a Buenos Aires a una reunión de EP. Vea la entrada

" Definitivo la reunión se hace... en club social" páginas 8,9,10,11. En mi casa a 20 km de la capital hay lugar de sobra para alojarlo y comer bien.

Cordiales saludos

Chapman Juan Carlos (66)

Hokenn 130900 ( y bueno, es mi gran compañero, lo admiro y lo respeto )

Publicado

César, un gustazo conocerlo aunque solo sea por foto, Ud nos ha dado muchas satisfacciones cuando observamos esas maravillosas fotografias que tan amablemente nos ha permitido compartir.

Felicitaciones por su excelente equipo y observatorio.

Un abrazo

Publicado

zarpado ese equipo... Felicitaciones por la foto, esta muy buena! a pesar de las nuves (?) donde estaban?

saludos!

PD: Cesar es el hermano de Jorgito Gianserra?

Publicado

Hola César, qué bueno conocerte!

El equipo es impactante. Pero tu capacidad es innegable.

Saludos!!!

Publicado

Hola a todos:

Muchas gracias a todos por sus comentarios, muchos de ellos inmerecidos; la verdad puse la foto un tanto orgulloso porque me ha costado mucho trabajo armar el observatorio y finalmente está casi terminado y en un sentimiento de euforia la publiqué.

Les agradezco su siempre amables palabras y sobre todo les doy las gracias por pasar a ver la foto de la Luna.

Muchos saludos

Publicado

cesar gracias por las fotos con la impecable calidad de siempre, x la segunda felicitaciones es como si la cara oculta de la luna un dia se dio vuelta y ahi le conocimos, la camara impresiona ehhh.

un abrazo

Publicado

:oops: Este posteo se me pasó inexplicablemente!!! Qué bueno César conocerte aunque sea por fotos y qué alucinante el equipamiento!!! Sos un capo no solo por tu capacidad, sino por tu humildad. -

Abrazos

Publicado

ola, impresinate el equipo, es un maquinon, y la foto de la luna es espectacular lo inico raro en la foto de la luna es que en el margen inferior derecho se observa un reflexion de la luna...eso a que se debe?

Publicado

Hola Cesar, primero que nada un gusto conocerte y segundo

qué buen equipo y qué montura pulenta!

Te felcito por la foto que salió espectacular. :wink:

Cuando tengas algo de Jupiter o Saturno... mostranos, dale?

Felicitaciones de nuevo y saludos

Clarisa