Esta es una publicación popular EzeBais Publicado 5 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Agosto del 2019 (editado) Buenas noches grupo! Hoy por fin despues de varios dias pude apuntar el nuevo bicho a uno de mis objetos favoritos del cielo, la Luna. La foto fue tomada a pulso nomas, no tengo ningun tipo de adaptador ni soporte para sacar fotos, asi que por ahora es lo mejorcito que puedo ofrecerles. Primero que nada, les muestro como quedó por ahora la montura caserita que le hice al 200mm.. Una mirando el objetivo Y el resultado... Espero les guste! La verdad, creeeo que quedó linda, para ser a pulso al menos jaja Saludos y buenos cielos! Editado 5 de Agosto del 2019 por EzeBais cappellettiariel, NicoHammer, NicoLasaigues y 14 otros reaccionaron a esto 17
RodyG Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Muy buena te quedó la montura, felicitaciones !!!!!. La Luna también quedó muy bien, yo cuando intenté sacar una foto así a pulso me salió cualquier cosa. Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Tato44 Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Muy buen la imagen, no parece sacada a pulso. Felicitaciones
NicoHammer Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Espectacular esa montura!!! felicitaciones! a disfrutarlo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Buenisima Ezequiel y mas por haberla logrado a pulso, un crack la montura que le armaste. Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas