Publicado 5 de Agosto del 20195 a Esta es una publicación popular Buenas noches grupo! Hoy por fin despues de varios dias pude apuntar el nuevo bicho a uno de mis objetos favoritos del cielo, la Luna. La foto fue tomada a pulso nomas, no tengo ningun tipo de adaptador ni soporte para sacar fotos, asi que por ahora es lo mejorcito que puedo ofrecerles. Primero que nada, les muestro como quedó por ahora la montura caserita que le hice al 200mm.. Una mirando el objetivo Y el resultado... Espero les guste! La verdad, creeeo que quedó linda, para ser a pulso al menos jaja Saludos y buenos cielos! Editado 5 de Agosto del 20195 a por EzeBais
Publicado 5 de Agosto del 20195 a Muy buena te quedó la montura, felicitaciones !!!!!. La Luna también quedó muy bien, yo cuando intenté sacar una foto así a pulso me salió cualquier cosa. Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 6 de Agosto del 20195 a Espectacular esa montura!!! felicitaciones! a disfrutarlo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 10 de Julio del 20204 a Buenisima Ezequiel y mas por haberla logrado a pulso, un crack la montura que le armaste. Saludos y buenos cielos!!!!