Publicado 13 de Abril del 200816 a esta foto la saqué con mi monocular. son 7 fotos apiladas y la edité usando: -photoshop 10 cs3 -picasa2 -paint -DeepSkyStacker
Publicado 13 de Abril del 200816 a Bien Dani! Usaste muchos programas para editar, solo con Registax y Photoshop podés andar muy bien. Recordá de apilar muchos frames para eliminar ruido y mejorar la calidad general. Un abrazo!!
Publicado 13 de Abril del 200816 a Autor pero no se como usar el registax! cuando entro al programa es un quilombo! voy a intentar hacerlo... pero no prometo nada!
Publicado 13 de Abril del 200816 a Dentro de no mucho voy a hacer un tutorial de Registax... Hay un tutorial hecho por Enzo de Bernardini de Registax 3 (vale también para la versión 4) que lo podés descargar acá Tu cámara filma?
Publicado 13 de Abril del 200816 a Autor si, mi camara filma. pero en 640X480 11fps y no es para NADA luminosa la filmación! así que si me querias decir que filmé y después lo edité con el registax te voy diciendo que no va a funcionar. porque yo filmé 2 segundos a saturno y después separé las imagenes una por una y todas le subí el brillo al maximo y no aparesia ni un puntito! espero que agas el tutorial!