fsr Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Excelente la foto y el observatorio, felicitaciones!! Consulta: el techo además de ir apoyado sobre las guias externas que se ven, vá agarrado de alguna otra manera? Como para que no haya peligro de que lo vuele un viento fuerte, o lo levanten, etc. Editado 10 de Agosto del 2019 por fsr Fernando
ignacio_db Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Publicado 11 de Agosto del 2019 Muchas gracias a todos! Fue una linda sorpresa el APOD. 6 hours ago, fsr said: Consulta: el techo además de ir apoyado sobre las guias externas que se ven, vá agarrado de alguna otra manera? Como para que no haya peligro de que lo vuele un viento fuerte, o lo levanten, etc. Todavía no puse nada, pero tengo pensado poner un pasador de seguridad. Igual el techo es bien pesado (diría unos 400 kg), solo una tormenta de viento muy fuerte podría levantarlo (salvo que el obs esté abierto). slds Ignacio fsr reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 (editado) Fantástico lo que te armaste, me encantó; excelente la foto y felicitaciones por la Apod. Realmente Ignacio Te felicito porque siempre que das un paso tenés un reconocimiento al trabajo lo cual significa que haces las cosas bien. Un gran jugador Saludos Federico Editado 11 de Agosto del 2019 por yo gabagaba
ignacio_db Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Publicado 11 de Agosto del 2019 1 hour ago, yo gabagaba said: Fantástico lo que te armaste, me encantó; excelente la foto y felicitaciones por la Apod. Realmente Ignacio Te felicito porque siempre que das un paso tenés un reconocimiento al trabajo lo cual significa que haces las cosas bien. Un gran jugador Saludos Federico Muchas gracias, Fede! Abrazo Ignacio
maxipolo Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Felicitaciones, excelente trabajo, quedó impecable el observatorio.
ignacio_db Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 21 hours ago, maxipolo said: Felicitaciones, excelente trabajo, quedó impecable el observatorio. Muchas gracias, Maxi! Ignacio
sfellero Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Bueno, felicitaciones! Ya había visto M16 en el APOD y es realmente maravillosa. El observatorio quedó muy, pero muy prolijo! Abrazos,
matitoma Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Sueño cumplido!!! muy prolija construccion y no dudo ni un segundo que lo vas a a gastar!.- Saludos.-
Publicaciones recomendadas