Publicado 10 de Agosto del 20195 a Hola! Hace mucho que no comparto nada por el foro. El día 8 de Agosto armé la EQ5 con el Heritage 130p, un Barlow Celestron Ultima x2 y las ASI120MC. Y tiré varias imagenes a la Luna. Lamentablemente mi Notebook empezó a fallar, y casi que tuve que descartar la sesión entera. Hasta que no la repare no podré hacer mucho más. Como consecuencia de esto algunas tomas quedaron muy cortas y mitigar el ruido se me hizo imposible. De todas maneras me excedí un pelín de la ganancia unitaria de la camarita. Comparto igualmente las fotos, y me propongo mejorar el resultado apenas pueda reparar el pin de carga de la compu. OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm. Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.
Publicado 10 de Julio del 20204 a Muy buenas imagenes, la primera es muy buena, son todas el mismo dia? y con la misma configuracion de captura? Saludos y buenos cielos!!!!