Publicado 11 de Agosto del 20195 a Hola amigos soy nuevo en este foro , les cuento que en mi viaje a Francia compré unos binoculares vintages marca HUET paris , modelo astrolux , 10x50 , pero me gustaría saber de que año son , les adjunto fotos gracias y espero sus respuesta
Publicado 12 de Agosto del 20195 a Hola Crsaez, deben ser modelo 1970, tengo unos prismáticos 12x50 marca Denkar hechos en Alemania exactamente iguales, de baquelita e incluso el mismo portabinocular de cuero, ese equipo posee unos hermosos oculares y se suele ver muy bien, que los disfrute amigo !! Cuando pueda le envío fotos de los míos
Publicado 12 de Agosto del 20195 a Autor Hola gracias por sus respuestas , me respondieron de un foro en Italia , y me dijo Erin que son de 1960 Las industrias ópticas francesas de la posguerra fueron principalmente 3: Bbt Krauss, huet y srpi. Este último era principalmente óptica militar. Después de los años 60 desaparecieron. El astrolux es un binocular con prismas de porro y con un campo de 7 °. El contemporáneo Zeiss Dekarem 10x50 es análogo. En caso de que lo recuerde, estoy dispuesto a aumentar mi oferta. Me alegra escuchar propuestas. me ofrecieron 150 euros .. pero vi en el mismo foro que los vendieron a 600 euros !!! BINGO
Publicado 16 de Agosto del 20195 a Hermoso binocular muy similar a los Carl Zeiss. Entre los años 60 y 70 andarán. Tiene el típico formato Zeiss como así también de muchos japoneses de la época.
Publicado 6 de Agosto del 20204 a En 8/12/2019 a las 5:32 PM, Crsaez dijo: Hola gracias por sus respuestas , me respondieron de un foro en Italia , y me dijo Erin que son de 1960 Las industrias ópticas francesas de la posguerra fueron principalmente 3: Bbt Krauss, huet y srpi. Este último era principalmente óptica militar. Después de los años 60 desaparecieron. El astrolux es un binocular con prismas de porro y con un campo de 7 °. El contemporáneo Zeiss Dekarem 10x50 es análogo. En caso de que lo recuerde, estoy dispuesto a aumentar mi oferta. Me alegra escuchar propuestas. me ofrecieron 150 euros .. pero vi en el mismo foro que los vendieron a 600 euros !!! BINGO Hola, tengo estos binoculares Huet Paris Supra 10x50, alguien puede decirme de que año son y que precio puede tener?
Publicado 6 de Agosto del 20204 a Autor En 8/6/2020 a las 12:30 AM, Osniel dijo: Hola, tengo estos binoculares Huet Paris Supra 10x50, alguien puede decirme de que año son y que precio puede tener? Los binoculares huet París son muy valiosos por la calidad de la óptica, es difícil decir un precio.. pero vi unos en eBay a 500 dólares. Los mío preferí guardarlos y aprovechar la excelente óptica francesa
Publicado 7 de Agosto del 20204 a Gracias por su informacion. Creo que tienen como unas pequeñas manchas en los cristales por dentro, quizás sea de la humedad. Cómo puedo quitarle esas manchas? Vivo en Cuba y acá no ? tenemos eBay, por tanto no creo que pueda venderlos por esa vía. Que me recomienda?
Publicado 7 de Agosto del 20204 a Autor Si tienen hongos se pueden limpiar. Hay que tener mucho cuidado eso si. Bueno difícil venderlos sin eBay a otros países. Lo mejor que puedes hacer es ofrecerlos por foros internacionales y hacerlo mano a mano. Quizás no te den 500 dólares. Pero Te pagarán una cifra alta. Ofrécelos en https://binocoli.forumfree.it/m/?t=73751761 en esos foros busca la parte venta, comunícate en italiano o inglés con traductor y pregunta cuánto te ofrecen, a mi me ofrecieron 300 euros por los míos pero valen más. Saludos