AaronFINOLI Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 quiero mostrarle algo del espacio profundo mientras le cuento algo sobre dicho objeto algun planeta etc, que me recomiendan mostrarle lo mas lindo que se les ocurran XD javieriaquinta, Alejandro, Leoyasu y 1 otro reaccionaron a esto 4
0 ricardo Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Empeza conociendo el cielo vos, es la mejor forma de impresionar a alguien. Saludos Alejandro, sfellero y AaronFINOLI reaccionaron a esto 1 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
0 Esta es una publicación popular javieriaquinta Publicado 12 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 7 horas, AaronFINOLI dijo: quiero mostrarle algo del espacio profundo mientras le cuento algo sobre dicho objeto algun planeta etc, que me recomiendan mostrarle lo mas lindo que se les ocurran XD Por lo general, cuando alguien pregunta en este foro sobre cómo encarar esta actividad, solemos dar consejos según nuestro mejor parecer, mucho basado en lo que leímos, y mucho basado en nuestra propia experiencia. Con esto quiero decir que podría sugerir tres o cuatro objetos pero, en general, tendría que preguntar qué tanto se impresiona la novia de cada uno que se encuentre en la misma problemática. Entraríamos en una rama de la astronomía que desconocía Mis objetos sugeridos en esta época del año: Júpiter, Saturno, Luna. Si ves que te vas quedando corto en el proceso de impresionarla, M7, M6, NGC4755. (*) (*) El uso de estos objetos es bajo absoluta responsabilidad del observador. Espacioprofundo no se responsabiliza por las consecuencias sentimentales que puedan derivarse de la observación de estos y cualquier otro objeto que se presente en la esfera celeste. Más allá de todo, JAMAS le apuntes al Sol con tu telescopio. Si llegás a observar, la ceguera es inmediata. Saludos Ferchitox, javierinconexo, matias_f1_09 y 7 otros reaccionaron a esto 1 9 Javier Iaquinta
Pregunta
AaronFINOLI
quiero mostrarle algo del espacio profundo mientras le cuento algo sobre dicho objeto algun planeta etc, que me recomiendan mostrarle lo mas lindo que se les ocurran XD
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas