Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 13 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2019 (editado) Como andan todos, a falta de telescopio me puse a re-editar fotos viejas con los nuevos conocimientos adquiridos durante este tiempo y algunos consejos de @Godiex , en este caso la victima fue IC2944, mi primera adquisición con los tres filtros de banda angosta. Espero les guste!: Running Chicken Nebula - IC2944 by Juan Filas, en Flickr A efectos comparativos la primera edición: Running Chicken Nebula - IC2944 - New Edition by Juan Filas, en Flickr Efix:Takahashi FS60-CB + ASI1600MM pro + Optolong Ha OIII SII 7nm y 6nm + NEQ6pro mod + 60mm guidescope y QHY5LII-M. 76 x 5 min Halfa gain200 + 39 x 5 min OIII gain200 + 20 x 10 min SII gain200. Editada con PIX para el preprocesado, PS para el procesado y EDITOR DE IMAGENES DE WINDOWS para los retoques finales jeje Saludos Juan Editado 13 de Agosto del 2019 por juanfilas Alejandro, Abel41, shadowchaser y 10 otros reaccionaron a esto 13
RodyG Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Notable diferencia, felicitaciones Juan !!! Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Abel41 Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Me encanta Juan, se puede quedar uno horas ahí mirando detalles..., mejoró bastante de la anterior, felicitaciones!!! Saludos, Abel
cappellettiariel Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Espectacular, mejoraste lo que ya era excelente, que lindo lograr una foto de ese nivel, felicitaciones groso!
juanfilas Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Publicado 13 de Agosto del 2019 Gracias a todos! por favor, avisen si no ven el 1er link que en este momento no lo estoy viendo, este flickr....
EzeBel Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 La anterior ya me gustaba y la pudiste mejorar. Mejoró mucho el contraste y a mi gusto, esos colores mas potentes la levantan una barbaridad. Felicitaciones!
Godiex Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Sí Juan, la versión nueva es increíble hasta parece que hubieras sumado data. Me intriga ver qué surgirá en un año cuando la reedites! ; ) Abrazo y que llegue rápido ese Esprit!
Starlight_ Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Muy buena la re-edición! Me gustaron como quedaron los colores. Se los ven bien vivos! Solo tengo una duda de principiante, en la zona centro de la parte azulada de la nebulosa hay algo negro. Que vendría a ser eso? Saludos!
juanfilas Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Publicado 13 de Agosto del 2019 Gracias a todos! hace 6 horas, Godiex dijo: Sí Juan, la versión nueva es increíble hasta parece que hubieras sumado data. Me intriga ver qué surgirá en un año cuando la reedites! ; ) Abrazo y que llegue rápido ese Esprit! La data estaba, solo no sabia sacarla a la luz! Y si, siempre se aprende algo nuevo, tambien esta la posibilidad de quedarse "ciego" y terminar haciendo cualquier cosa jaajajaj hace 1 hora, Starlight_ dijo: Muy buena la re-edición! Me gustaron como quedaron los colores. Se los ven bien vivos! Solo tengo una duda de principiante, en la zona centro de la parte azulada de la nebulosa hay algo negro. Que vendría a ser eso? Saludos! Son los globulos de Bok, estrellas en formación, si uno no los conoce parece suciedad en el sensor! acá te dejo una excelente foto de @ignacio_db donde se ven mucho mejor: Starlight_ y Godiex reaccionaron a esto 2
Godiex Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 1 hour ago, Starlight_ said: hay algo negro 4 minutes ago, juanfilas said: Son los globulos de Bok Los viste con el VLT? Starlight_, glurex y juanfilas reaccionaron a esto 3
Ariel_Gustavo Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Los glóbulos de Bok son mis favoritos. Salen en todas mis fotos... juanfilas, cappellettiariel y Godiex reaccionaron a esto 1 2
esteki Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Muy buena, se notan los detalles rescatados. hace 21 horas, juanfilas dijo: a falta de telescopio me puse a re-editar fotos viejas Estoy medio perdido, que le paso a tu telescopio?
juanfilas Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 34 minutos, esteki dijo: Muy buena, se notan los detalles rescatados. Estoy medio perdido, que le paso a tu telescopio? Hola! Lo vendí, ahora esperando el nuevo!
esteki Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 13 minutos, juanfilas dijo: ahora esperando el nuevo! Ahora me corroe la curiosidad... se puede saber qué?
juanfilas Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 10 horas, esteki dijo: Ahora me corroe la curiosidad... se puede saber qué? Un Esprit100 No sabes la ansiedad que tengo!!!
Starlight_ Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 @juanfilas Gracias por la información, no los conocía! @Godiex Buena imagen! Se los puede apreciar bien en esa foto!
matitoma Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Mucho mejor la 2da!, pero para mi gusto saturaria un poquito menos el azul, esta como muy "duro", de todas maneras es una hermosa imagen! Saludos.-
Publicaciones recomendadas