Jump to content

IC 4604 / 03 / 05, NGC 6144 y sus "rios" de polvo desde La Banderita - La Pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante la cantidad de estrellas que hay en el fondo, Y los detalles de las nubes oscuras.
Saludos,

Daniel

Publicado

Qué belleza! Muy etérea y delicada. 

Publicado

Increíble foto, te felicito por el resultado y gracias por compartir amigo.

Publicado

Hufff hermosa!!! impresionante el nivel de detalles tanto en las zonas brillantes como mas oscuras, 

¿probaste girarla al vertical para ver como queda? tal vez gane compositivamente. 

Publicado

Me impresiona la cantidad de estrella del fondo. Una locura los colores. Felicitaciones

Publicado

Alucinante desde donde se la mire.

Javier Iaquinta

Publicado

Increible excelente trabajo !!! felicitaciones 

Publicado

Que belleza de imagen!! Sin duda uno de mis objetivos para mis primeras capturas de EP, felicidades por la linda foto amigo

Saludos 

Publicado

Impresionante los colores y detalles!!!! Felicitaciones mati!!! Me cuesta verla recostada pero es cuestion de gustos jeje

Abrazo

Publicado

Muy delicados los detalles de las nubes oscuras, parecen despegadas del fondo, le da ese efecto 3d espectacular.

Publicado

Espectacular Mati! Una locura. El detalle es increíble. Muy pero muy linda. Felicitaciones!

Ezequiel.

Publicado

Gracias a todos por los comentarios!

En 15/8/2019 a las 16:20, juanfilas dijo:

Hufff hermosa!!! impresionante el nivel de detalles tanto en las zonas brillantes como mas oscuras, 

¿probaste girarla al vertical para ver como queda? tal vez gane compositivamente. 

Hola Juan, me parece que por el formato de los monitores (apaisados) te explota mas cuando la abris en esa posicion, de todos modos tengo un par de imagenes rotadas 90 grados en mi web ?

hace 20 horas, Abel41 dijo:

Que belleza de imagen!! Sin duda uno de mis objetivos para mis primeras capturas de EP, felicidades por la linda foto amigo

Saludos 

Gracias Abel, te recomiendo un buen cielo, he fracasado con este objeto en el pasado por ese tema.

• Thanks 1
Publicado
hace 10 horas, matitoma dijo:

Gracias a todos por los comentarios!

Hola Juan, me parece que por el formato de los monitores (apaisados) te explota mas cuando la abris en esa posicion, de todos modos tengo un par de imagenes rotadas 90 grados en mi web ?

Gracias Abel, te recomiendo un buen cielo, he fracasado con este objeto en el pasado por ese tema.

Gracias Mati, lo intentaré en el mismo lugar que hice mi primera vía láctea, es bastante bueno ese cielo, a ver que sale..... Jajajaa

Saludos 

• Like 1