Esta es una publicación popular matitoma Publicado 15 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Agosto del 2019 (editado) Amigos les dejo a este Hermoso complejo de nebulosas de la constelacion de Ophiuchus que despliega una gran cantidad de colores y estructuras, la imagen esta hecha en Junio pasado con un lente canon 200mm 2,8 parado en F4 + una canon 5 D MKII Hutech con subs de 5 minutos iso 1600 todo sobre una HEQ5 Pro desde el observatorio La Banderita - La Pampa.- Mas info y resolucion aca: http://www.starhunter.com.ar/ep-000-103.htm Saludos.- Editado 15 de Agosto del 2019 por matitoma Abel41, danr19, alexis086 y 20 otros reaccionaron a esto 23
danr19 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Impresionante la cantidad de estrellas que hay en el fondo, Y los detalles de las nubes oscuras. Saludos, Daniel
Godiex Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Qué belleza! Muy etérea y delicada.
Zero777 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Increíble foto, te felicito por el resultado y gracias por compartir amigo.
juanfilas Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Hufff hermosa!!! impresionante el nivel de detalles tanto en las zonas brillantes como mas oscuras, ¿probaste girarla al vertical para ver como queda? tal vez gane compositivamente.
Tato44 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Me impresiona la cantidad de estrella del fondo. Una locura los colores. Felicitaciones
javieriaquinta Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Alucinante desde donde se la mire. Javier Iaquinta
yo gabagaba Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Increible excelente trabajo !!! felicitaciones
Abel41 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Que belleza de imagen!! Sin duda uno de mis objetivos para mis primeras capturas de EP, felicidades por la linda foto amigo Saludos
cappellettiariel Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Impresionante los colores y detalles!!!! Felicitaciones mati!!! Me cuesta verla recostada pero es cuestion de gustos jeje Abrazo
esteki Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Muy delicados los detalles de las nubes oscuras, parecen despegadas del fondo, le da ese efecto 3d espectacular.
EzeBel Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Espectacular Mati! Una locura. El detalle es increíble. Muy pero muy linda. Felicitaciones! Ezequiel.
matitoma Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 Gracias a todos por los comentarios! En 15/8/2019 a las 16:20, juanfilas dijo: Hufff hermosa!!! impresionante el nivel de detalles tanto en las zonas brillantes como mas oscuras, ¿probaste girarla al vertical para ver como queda? tal vez gane compositivamente. Hola Juan, me parece que por el formato de los monitores (apaisados) te explota mas cuando la abris en esa posicion, de todos modos tengo un par de imagenes rotadas 90 grados en mi web hace 20 horas, Abel41 dijo: Que belleza de imagen!! Sin duda uno de mis objetivos para mis primeras capturas de EP, felicidades por la linda foto amigo Saludos Gracias Abel, te recomiendo un buen cielo, he fracasado con este objeto en el pasado por ese tema. Abel41 reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 10 horas, matitoma dijo: Gracias a todos por los comentarios! Hola Juan, me parece que por el formato de los monitores (apaisados) te explota mas cuando la abris en esa posicion, de todos modos tengo un par de imagenes rotadas 90 grados en mi web Gracias Abel, te recomiendo un buen cielo, he fracasado con este objeto en el pasado por ese tema. Gracias Mati, lo intentaré en el mismo lugar que hice mi primera vía láctea, es bastante bueno ese cielo, a ver que sale..... Jajajaa Saludos matitoma reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas