Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 17 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Agosto del 2019 Como andan todos! me pongo a escribir esto para bajar la asiendad que tengo con probar el nuevo tubo! jeje Les dejo un video que hice del "Unboxing" del tubito y un par de fotos, la verdad que un lujo todo, el embalaje demencial, la valija que viene, incluye TODOS los accesorios para sacarlo, armarlo y fotear, un verdadero lujo y un nuevo n°1 en calidad contructiva y embalaje. El OTA es hermoso, pesadísimo, pero eso habla de lo bien construido, el focuser de 3" es super sueave y el sistema de bloqueo de 10, en breve le voy a poner autofocus, veremos como se comporta con el mismo. En alguna de estas noches empiezo con los test para ver calidad optica que por supuesto subiré por acá. Espero les guste el video: 3 by Jua Didas, en Flickr 2 by Jua Didas, en Flickr 1 by Jua Didas, en Flickr Aurora mas emocionada que yo ajaja 4 by Jua Didas, en Flickr Saludos! Juan Ariel_Gustavo, Gliese, Eärendil y 20 otros reaccionaron a esto 22 1
Ariel_Gustavo Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Bienvenido al club Juan! Para instalar la ASI tuviste que comprar algún espaciador adicional o con lo que trae el tubo y la cámara alcanza?
juanfilas Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Ariel_Gustavo dijo: Bienvenido al club Juan! Para instalar la ASI tuviste que comprar algún espaciador adicional o con lo que trae el tubo y la cámara alcanza? Hola Ariel! con lo que trae el tubo alcanza para llegar a rosca m48 despues te tenes que comprar el juego de espaciadores para dejar bien la distancia al sensor, yo me compre un juego en china que vienen espaciadores de 4, 5, 6, 7, 8 y 9mm mas lo que trae la ASI estas perfecto.
Eärendil Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Felicitaciones! se ve hermoso el tubo.
Leoyasu Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Felicitaciones Juan! Gran equipo gran. Espero ver las fotos por venir y nada como un buen unboxing. hace 2 horas, juanfilas dijo: Que grande, siempre haciendo compañía Saludos!!! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Finalmente! Qué alegría Juan! Ya quiero ver esas fotos yo también. Abrazoooo
juanfilas Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 todo listo para probarlo, la verdad que estoy chocho, es hermoso 5 by Jua Didas, en Flickr 6 by Jua Didas, en Flickr 56 by Jua Didas, en Flickr 67 by Jua Didas, en Flickr 11Kg el setup completo, bien para la NEQ6pro mod 777 by Jua Didas, en Flickr cappellettiariel y fhere reaccionaron a esto 2
cappellettiariel Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Felicitaciones Juan el sueño del pibe!!! Que lo estrenes pronto!
danr19 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Bueno, ya se despejó, así que no tenés excusa para probarlo hoy mismo. ¡Felicitaciones!
Abel41 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Enhorabuena por el equipo nuevo!!! Me alegro de que te haya llegado ya, ahora esperamos ansiosos esas buenas imágenes que nos tienes acostumbrados, jajajaja saludos
GPeruzzo Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Felicitaciones @juanfilas!!!! A disfrutarlo Gabriel
jordix Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 que buen bicho, enhorabuena! por cierto el perro sabe de esto no? presta mucha atencion, ese ya te sirve de "caddy" para montarlo todo en el campo jajaja Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
vagarto Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Muy bueno. Da gusto ver esas.fotos y el video. A disfrutarlo
javier ar. Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Tuve la oportunidad de ver el de Ariel en Areco, estéticamente me parece el telescopio más lindo que vi, y he visto unos cuantos. Me encantaría probarlo en observación algún día, sobre todo en planetaria. Que lo disfrutes!
juanfilas Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Publicado 18 de Agosto del 2019 Gracias a todos! hace 4 horas, javier ar. dijo: Tuve la oportunidad de ver el de Ariel en Areco, estéticamente me parece el telescopio más lindo que vi, y he visto unos cuantos. Me encantaría probarlo en observación algún día, sobre todo en planetaria. Que lo disfrutes! Debe andar bien en visual, pero creo que es demasiado rápido y debe aberrar de lo lindo, tal vez se pueda ver usando el aplanador incluido, no se si es posible...
sfellero Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Felicitaciones Juan, un ota realmente espectacular el Esprit.
Warlock Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Que belleza Juan, felicitaciones y que lo disfrutes!!!! Puedo preguntar dónde lo compraste y el precio aprox?
Diego Alberto Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Felicitaciones Juan! Tremendo equipo. Que lo disfrutes. Esperamos pronto las terribles fotos que seguro vas a sacar. Saludos!
GPeruzzo Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 13:20, juanfilas dijo: en breve le voy a poner autofocus, veremos como se comporta con el mismo. @juanfilas como estas? Me compré el mismo equipo. Cuando mencionas que le vas a poner autofocus, a que modelo te referís? Ya investigaste que hay disponible en el mercado? Gracias Gabriel
juanfilas Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 49 minutos, GPeruzzo dijo: @juanfilas como estas? Me compré el mismo equipo. Cuando mencionas que le vas a poner autofocus, a que modelo te referís? Ya investigaste que hay disponible en el mercado? Gracias Gabriel Seguramente este: O el nuevo de ZWO, veremos... Godiex y GPeruzzo reaccionaron a esto 1 1
EzeBel Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Excelente reporte! Ese Esprit cayó en muy buenas manos! La vas a romper! Una genia Aurora!! Abrazo, Ezequiel.
guillekruczkowski Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 13:20, juanfilas dijo: Como andan todos! me pongo a escribir esto para bajar la asiendad que tengo con probar el nuevo tubo! jeje Les dejo un video que hice del "Unboxing" del tubito y un par de fotos, la verdad que un lujo todo, el embalaje demencial, la valija que viene, incluye TODOS los accesorios para sacarlo, armarlo y fotear, un verdadero lujo y un nuevo n°1 en calidad contructiva y embalaje. El OTA es hermoso, pesadísimo, pero eso habla de lo bien construido, el focuser de 3" es super sueave y el sistema de bloqueo de 10, en breve le voy a poner autofocus, veremos como se comporta con el mismo. En alguna de estas noches empiezo con los test para ver calidad optica que por supuesto subiré por acá. Espero les guste el video: 3 by Jua Didas, en Flickr 2 by Jua Didas, en Flickr 1 by Jua Didas, en Flickr Aurora mas emocionada que yo ajaja 4 by Jua Didas, en Flickr Saludos! Juan Una hermosura ese ota!! y ese arlequin mas aun!!!
juanfilas Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Publicado 20 de Agosto del 2019 Gracias a ambos! hace 4 horas, EzeBel dijo: Excelente reporte! Ese Esprit cayó en muy buenas manos! La vas a romper! Una genia Aurora!! Abrazo, Ezequiel. Eso espero! jajaaj Seee, auri lo mas, siempre me acompaña!
Publicaciones recomendadas