Publicado 13 de Abril del 200817 a Luego de la larga espera llego el LXD 55 SN 6". Les dejo la primera foto luego de una noche de ajustes y primeros pasos. Solo fueron un par de horas porque para no salir de lo comun se nublo. Saludos
Publicado 13 de Abril del 200817 a Que lindo equipo! y muy buenas las fotos, y con el cielo Pampeano! Que lo disfrutes a pleno !
Publicado 13 de Abril del 200817 a Te felicito por la adquisicion (con sana envidia) ! Hermoso instrumento! Que lo disfrutes mucho!
Publicado 13 de Abril del 200817 a Holas que lindo equipo, y que cacho de montura que tiene, me gusto mucho!! Disfrutalo!! Saludos!!!
Publicado 13 de Abril del 200817 a Carlos, FELICITACIONES... y que disfrutes mucho el equipo.. la foto esta barbara. Seguramente obtendras muy buenas de espacio profundo a compartir en EP! Un abrazo, Aldo
Publicado 14 de Abril del 200817 a Felicitaciones Carlos, que lo disfrutes! Muy linda la foto de Eta. Un abrazo
Publicado 14 de Abril del 200817 a felicidades carlos, excelente fierro y me alegro ya lo tengas a full!! un abrazo
Publicado 14 de Abril del 200817 a Ah bueno!!!!! Eso responde mi pregunta en los Clasificados.... Te felicito Carlitos!!!
Publicado 14 de Abril del 200817 a Carlos Felicitaciones por el equipo. 750 f5 es un disenio fabuloso y seguramente lo vas a aprovechar muy bien. Dicen que la montura 55 anda mejor que la 75. Yo tengo la 75 y ya te certifico que luego de algunos ajustes anda muy bien. Espero este anio ir para tus pagos. Leo me suele invitar seguido y hasta ahora le vengo fallando. Habra que revertir ese tema Abrazos Sergio
Publicado 14 de Abril del 200817 a Autor Gracias a todos por los mensajes. Sergio, es cuestion de salir nomas, aca esta todo listo, un poco fresco, pero buen cielo. Saludos
Publicado 15 de Abril del 200817 a Felicitaciones Carlos, espero que te de grandes satisfacciones y no dejes de mostrarnos los resultados... saludos!