cacciacarlos Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Luego de la larga espera llego el LXD 55 SN 6". Les dejo la primera foto luego de una noche de ajustes y primeros pasos. Solo fueron un par de horas porque para no salir de lo comun se nublo. Saludos
Meteoro Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Que lindo equipo! y muy buenas las fotos, y con el cielo Pampeano! Que lo disfrutes a pleno !
alphete Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Te felicito por la adquisicion (con sana envidia) ! Hermoso instrumento! Que lo disfrutes mucho!
Rodo_91 Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Holas que lindo equipo, y que cacho de montura que tiene, me gusto mucho!! Disfrutalo!! Saludos!!!
amottino Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Carlos, FELICITACIONES... y que disfrutes mucho el equipo.. la foto esta barbara. Seguramente obtendras muy buenas de espacio profundo a compartir en EP! Un abrazo, Aldo
Manuel Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Felicitaciones Carlos, que lo disfrutes! Muy linda la foto de Eta. Un abrazo
Baxter Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 felicidades carlos, excelente fierro y me alegro ya lo tengas a full!! un abrazo
Borges Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Ah bueno!!!!! Eso responde mi pregunta en los Clasificados.... Te felicito Carlitos!!!
sergio Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Carlos Felicitaciones por el equipo. 750 f5 es un disenio fabuloso y seguramente lo vas a aprovechar muy bien. Dicen que la montura 55 anda mejor que la 75. Yo tengo la 75 y ya te certifico que luego de algunos ajustes anda muy bien. Espero este anio ir para tus pagos. Leo me suele invitar seguido y hasta ahora le vengo fallando. Habra que revertir ese tema Abrazos Sergio
cacciacarlos Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 Gracias a todos por los mensajes. Sergio, es cuestion de salir nomas, aca esta todo listo, un poco fresco, pero buen cielo. Saludos
EstebanElFlaco Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Felicitaciones Carlos, espero que te de grandes satisfacciones y no dejes de mostrarnos los resultados... saludos!
Publicaciones recomendadas