Miguel wap Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Con motivo de mi cumple nos juntamos en la montaña a comernos unos Choris y de paso observar los astros. El cielo estuvo muy bueno (ni una nube), los choris muy ricos y la damajuana de Malbec de Tupungato no defraudó. Saludos a toda la gente linda del foro. PD. Les dejo unas fotos de los muchachos de la WAP. Se ven el Maksutov y el Dobson (buenos compañeros de observación); ausente el pobre 114-900 Eq2 que a pesar de ser el más veterano no sale mucho últimamente. Me faltan fotos del resto de los presentes pero no las he conseguido aún (aclaro para que no piensen que entre 4 nos comimos todos esos choris).
Leonardo Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Felicidades a todos ustedes!! Han comido de lo lindo eh!! Pero lo mejor, siempre lo digo, es estar compartiendo lo mismo con la gente que querés. Un abrazo y felicidades nuevamente.
alphete Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Que buena onda la foto!!! Se nota que la pasaron de 10...! Me alegro Saludos!
Miguel Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Feliz cumple tocayo!!!!! Se nota que la pasaron bien y disfrutaron. En que lugar se juntaron? Saludos
Borges Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Wapos los felicito y me alegro de que hayan disfutado. Al final se vienen los fríos y no nos hemos vuelto a juntar che. Esperemos que este invierno sea como el del 2006 de benigno así armamos algo. - Abrazos
Bubamara Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Hola chicos wap !!!!!!! Asi q uds. son los del campari con naranja , bueno gusto en conocerlos y feliz cumple!!!!!!! Espero q la hayan pasado lindo Besos Paulis
MAXI Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Genial Muchachos!!! Felicitaciones!!!!
Miguel wap Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Publicado 15 de Abril del 2008 Hola muchachos: Gracias a todos por los cumplidos, ojala algún día nos conozcamos personalmente. Tocayo: El lugar es Blanco Encalada, que es donde nos juntamos casi siempre. Marcos: Estoy de acuerdo, estaría bueno que nos pudiéramos juntar uno de estos días antes de que el invierno se nos ponga crudo. Nos vemos...
Borges Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Joya! Aprovechemos los pequeños intervalos que el zonda en altura por ahí nos brinda de tolerancia témica. -
gianse54 Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Feliz Cumple Muchachos WAP, la camaraderia generada por el compartir un mismo hobby o actividad es la que no se destruye nunca.
mordillo2005 Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Que buena festichola, y que mejor manera de pasarlo, astros, choris y muchas ganas de compartir. Los felicito.
Letizia Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Damajuana! contrabando de chorizos!! Ahora me explico porque estos muchachos no pueden enfocar nada!! Hagan como hacemos en Mar del Plata, abstinencia total, cena saludable....y tampoco podemos enfocar nada
Publicaciones recomendadas