Publicado 23 de Agosto del 20195 a Autor hace 5 minutos, danr19 dijo: Vi una montura que puede seguir satélites, pero vale afuera unos 18K verdes. Algo vi en Youtube, estaría buenísimo. Increíble el video Editado 23 de Agosto del 20195 a por Tato44
Publicado 23 de Agosto del 20195 a Qué agradable es y cuanta satisfacción da ver tanta gente apasionada por estos temas, a veces uno piensa cuando se sube a la terraza solo a ver pasar la iss, sabiendo todo lo que hay atrás, que se es medio raro, pero no. Grande EP!
Publicado 24 de Agosto del 20195 a Muy buen trabajo!! Yo pude tomarla hace un tiempo con una Nikon D7500 y un telezoom de 900 mm, tambien salio un poco quemada.
Publicado 24 de Agosto del 20195 a Autor hace 3 minutos, FRANCISCOBIGOT dijo: Muy buen trabajo!! Yo pude tomarla hace un tiempo con una Nikon D7500 y un telezoom de 900 mm, tambien salio un poco quemada. Terrible zoom! Muy buenas capturas. Gracias por el comentario
Publicado 19 de Octubre del 20195 a Enhorabuena!! No es nada fácil como ya sabemos la iss es muy difícil capturar y menos con nitidez y detalle, tu has hecho un buen trabajo, se ve bastante claro en la imagen los paneles solares y su silueta, mis felicitaciones!! Editado 19 de Octubre del 20195 a por Abel41
Publicado 20 de Octubre del 20195 a Autor En 19/10/2019 a las 2:08, Abel41 dijo: Enhorabuena!! No es nada fácil como ya sabemos la iss es muy difícil capturar y menos con nitidez y detalle, tu has hecho un buen trabajo, se ve bastante claro en la imagen los paneles solares y su silueta, mis felicitaciones!! Muchas gracias Abel. Un saludo