jordix Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Ferchitox dijo: respecto de “imposibilidad de colimarlo”, es decir que no puede ser calibrado ? Me da un poco de miedo. Me explicarias un poco ese tema? Muchisimas gracias. abrazo hola, no lo dije yo, lo dice antareano en su mensaje, yo decia que, siendo asi, ciertamente a mi me daria reparo un tubo newton sin colimacion del primario... desconozco si realmente funciona nien y no se desajusta nunca Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Ferchitox Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 3 horas, jordix dijo: hola, no lo dije yo, lo dice antareano en su mensaje, yo decia que, siendo asi, ciertamente a mi me daria reparo un tubo newton sin colimacion del primario... desconozco si realmente funciona nien y no se desajusta nunca Esta super claro!! Muchísimas gracias. Abrazo enorme!!
Ferchitox Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 8 horas, asteroidevagabundo dijo: Yo compraria un telescopio usado sin dudarlo, son aparatos que se cuidan mucho y de hecho hay algunos que no podes saber si son nuevos o usados si no te lo dicen. Fijate que en los avisos clasificados tenes para hacer dulce y aca son gente buena que es muy dificil que te vayan a embromar. Eso es lo que pienso si tu presupuesto es ajustado, ni lo dudo. Buen punto, estaré mirando esa sección también!!! muchas gracias!!! abrazo
Ferchitox Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 Buenas a todos!!!! Quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para darme sus opiniones y consejos de verdad que lo valoro muchisimo!! Es un placer enorme ser parte de esta comunidad!!. Quiero contarles que basado en sus opiniones y forzar numeros jajja llegue a una conclusión y me compre mi primer telescopio!!!. Finalmente me decidi por comprar un Sky-Watcher 150p con montura EQ3 (150/750 f5) , es cierto que esta bastante arriba del presupuesto original pero pensando en un futuro querer hacer astrofotografia parecia una buena opcion y la verdad me emocioné un poco!, la verdad es que estoy enormemente feliz con el equipo y en cuanto se despeje volvere a la terraza para dedicarle otro rato y seguir aprendiendo de esta locura. Nuevamente gracias, no veo la hora de que se organice una star party para probar este bicho en un cielo mejor! Les dejo unas fotos del equipo Abrazo!! Fer pd: la segunda foto muestra a Jupiter jjaaja luiselnovato, Eärendil, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4
jordix Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 enhorabuena ferchito!!! que lo disfrutes compañero Ferchitox reaccionó a esto 1 Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Ferchitox Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, jordix dijo: enhorabuena ferchito!!! que lo disfrutes compañero Muchisimas gracias! Abrazo!
RodyG Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Excelente equipo te compraste, ahora a disfrutarlo !!!! Felicitaciones Rody Ferchitox reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Ferchitox Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, RodyG dijo: Excelente equipo te compraste, ahora a disfrutarlo !!!! Felicitaciones Rody Gracias Rody !! Abrazo enorme!
Alejandro Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 @Ferchitox felicitaciones!! Ahora a disfrutar de la adquisicion. Saludos Ferchitox reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
luiselnovato Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Felicitaciones ! ! ! Me parece que "el bicho" te picó más fuerte de lo que pensabas . A disfrutarlo . Abrazo Ferchitox reaccionó a esto 1
tacun Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Yo voto por un Mak. Por todas las razones que comentaron en el post. Y por dos motivos mas. Primero, tenes que tener un telescopio pequeño. Para llevarlo a lugares alejados de la contaminación lumínica. Un telescopio enorme es de muy difícil transporte. Segundo, porque el que vende un mak siempre se arrepiente Abrazo Ferchitox reaccionó a esto 1
Ferchitox Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, tacun dijo: Yo voto por un Mak. Por todas las razones que comentaron en el post. Y por dos motivos mas. Primero, tenes que tener un telescopio pequeño. Para llevarlo a lugares alejados de la contaminación lumínica. Un telescopio enorme es de muy difícil transporte. Segundo, porque el que vende un mak siempre se arrepiente Abrazo Muchas gracias por aportar!, al final me compre un Sky-Watcher 150/750 eq 3 . Estoy super feliz !!! Te mando un abrazo
ricardo Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 20:47, Ferchitox dijo: Buenas a todos!!!! Quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para darme sus opiniones y consejos de verdad que lo valoro muchisimo!! Es un placer enorme ser parte de esta comunidad!!. Quiero contarles que basado en sus opiniones y forzar numeros jajja llegue a una conclusión y me compre mi primer telescopio!!!. Finalmente me decidi por comprar un Sky-Watcher 150p con montura EQ3 (150/750 f5) , es cierto que esta bastante arriba del presupuesto original pero pensando en un futuro querer hacer astrofotografia parecia una buena opcion y la verdad me emocioné un poco!, la verdad es que estoy enormemente feliz con el equipo y en cuanto se despeje volvere a la terraza para dedicarle otro rato y seguir aprendiendo de esta locura. Nuevamente gracias, no veo la hora de que se organice una star party para probar este bicho en un cielo mejor! Les dejo unas fotos del equipo Abrazo!! Fer pd: la segunda foto muestra a Jupiter jjaaja Felicitaciones, el 150 te va a dar muchas satisfacciones! Saludos Ferchitox reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ferchitox Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, ricardo dijo: Felicitaciones, el 150 te va a dar muchas satisfacciones! Saludos Ya empezó!!! Muchisimas gracias!!! abrazo ricardo reaccionó a esto 1
tacun Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 En 10/9/2019 a las 18:01, Ferchitox dijo: Muchas gracias por aportar!, al final me compre un Sky-Watcher 150/750 eq 3 . Estoy super feliz !!! Te mando un abrazo Es una excelente opcion... Si te da el lomo para poder llevarlo. Abrazo
Ferchitox Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 4:07, jordix dijo: enhorabuena ferchito!!! que lo disfrutes compañero Muchas gracias!!! Abrazo enorme!!!
Publicaciones recomendadas