Publicado 26 de Agosto del 20195 a Hola buenas tardes, estoy por comprar mí primer telescopio, buscando precios y modelos escontre este, me gustaría saber si alguien tiene o probó este telescopio. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-758478361-telescopio-sky-watcher-203x1200-dobsonian-8-observatorio-_JM Hay varias publicaciones y dicen que es marca hokenn pero el tubo y la base dice sky watcher. Me gustaría un tubo así y no Flex ya que la idea es empezar con una montura dobson ya que me parece que es más fácil para principiantes y después comprar una montura eq5 o eq6 ya que por lo que leí con las anillas correspondiente se puede poner en una montura ecuatorial. Desde ya muchas gracias
Publicado 26 de Agosto del 20195 a Hola Guillermo, pegate una vuelta por los clasificados. Se vende uno como el que estas buscando y viene con las anillas de regalo. Saludos. Editado 26 de Agosto del 20195 a por GustavoB.
Publicado 26 de Agosto del 20195 a Autor hace 7 minutos, GustavoB. dijo: Hola Guillermo, pegate una vuelta por los clasificados. Se vende uno como el que estas buscando y viene con las anillas de regalo. Saludos. Gracias Gustavo no lo había visto, voy a ver si todavía está en venta