omega cen Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 hola a todos, el tema es el siguiente:necesito un programa descompresor de avi, yo me baje el TMPEGnc 4.0 que esta barbaro, pero es la version de prueba, al igual que el easy video converter, otro que tengo es el virtual dub, pero no tengo ni la mas palida idea de como se usa, si alguien me puede decir que programa puedo bajar gratuito y de donde se los voy a agradecer Saludos Pablo
matitoma Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 hola, te conviene usar el virtual dub, sirve perfectamente para convertir videos a .avi, y para usarlo es muy facil, primero si lo tenes zipeado, descomprimilo, despues abri la carpeta (una vez descomprimida) y hace doble click en el icono "virtual dub.exe" y se abre el programa, luego abri el archivo que queres convertir (pinchando en el boton "file" arriba a la derecha) y una vez abierto volves a pinchar en "file" y pinchas en "save as avi" o "f7" y listo, tenes el video en .avi, espero que te sirva.
danielschkzamian Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 vos para que queres el programa? para tranformar cualquier video en AVI o para que el AVI se separe en muchas imagenes? no entiendo lo que es "desompresor"
omega cen Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 matitoma, muchas gracias esta noche lo veo y te comento como me fue saludos
omega cen Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 Daniel, mi camara digital filma en formato avi, pero para abrirlo en el registax que es el programa que apila los fotogramas del video, me pide la descompresion del avi, y eso lo hace este programa, no emtiendo mucho, pero el tmpeg lo hace y el virtual dub tambien, pero no sabia como. saludos
Fernando Mazzone Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Hola. Si por esas casualidades tenés una cámara Canon, yo tengo una Canon y me sucede lo mismo que a vos, te cuento que lo que hago es usar el software que viene con la cámara para convertir el avi a una secuencia de jpgs y después en Registax proceso los jpgs. Saludos
Chuli Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Lo más cómodo es instalar el codec en la compu y después el programa no te jode más y no tenés que hacer pasos intermedios. Adjunto el codec Descomprimilo, hacele doble click para que lo instale y chau. Morgan M-Jpeg v3.0.0.9.zip
alphete Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 El AVI es el formato "contenedor" del video. Luego, adentro, el video puede encontrarse sin compresion, o con algun codec de compresion (tal como Divx, XVid, etc...) A eso se refiere el Registax cuando quiere abrir el AVI. Para usar el VirtualDub y poder grabar el mismo video AVI pero sin compresion hay que ir a la opcion VIDEO > COMPRESSION > UNCOMPRESSED RGB Con eso garantizas que lo que proceses va a ser generado sin ningun tipo de compresion. Si queres hacer el paso opuesto, es decir, un AVI CRUDO que usa muchisimo espacio, convertirlo a un AVI con compresion Divx, o XVid, en COMPRESSION se selecciona y configura el compresor que uno desea. En AMBOS CASOS, hay que procesar el video con la opcion VIDEO > FULL PROCESSING MODE. Cualquier otra consulta sobre VirtualDub la pueden contestar leyendo este site VIDEOHELP y buscar la seccion Guides for this Tool
omega cen Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 Hola gente muchisimas gracias a todos por las respuestas, la verdad que es para resaltar la camaraderia que hay entre los integrantes del foro, esto no se da siempre je muchas gracias por los consejos, ya creo que se me aclaro el panorama, cualquier cosita les aviso muchas gracias y saludos a tdos Pablo
santiponce Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Editado por webmaster: no posteen enlaces a sitios con cracks o sugieran crackear programas comerciales a traves del foro.
ricardo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Santiponce, este tipo de mensajes por favor hacelos por privado, no comprometas al sitio con links a cracks de programas comerciales. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
santiponce Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Perdon ricardo eso no lo sabia sino no lo hubiera hecho pero buee todos los dias se aprende algo nuevo nos vemos!!saludos.-
Meteoro Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Yo me baje el RAD VIDEO TOOLS que es gratis, alli veran el nombre bink and smacker, y funciona perfecto.
Publicaciones recomendadas