JorgeChuchuy Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Les dejo unos links para aquellos que se preguntaban sobre la fabricacion del telescopio y cupula del la UNSA, Salta. Observatorio UNSA : http://www.unsa.edu.ar/labgol/observato ... atorio.htm Cupula : http://www.unsa.edu.ar/labgol/observato ... CUPULA.pdf Telescopio : http://www.unsa.edu.ar/labgol/observato ... scopio.pdf Saludos a todos y gracias por sus sugerencias y colaboracion en todos los temas.
juanca Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Siempre que leo un mensaje en EP que contenga esfuerzos, conocimientos, resultados y calidad humana de quienes postean su actividad astronómica, concibo palabras de elogio y comentarios barrocos para expresar mi admiración por los logros por ellos obtenidos. Luego, antes de contestar el mensaje, leo lo que escribí y me digo : sí eso es lo que quería decir. Pero, ustedes me han dejado sin palabras, no sé cómo expresar mi admiración. Voy a esperar otras respuestas a ver si otros son más explícitos para valorar lo hecho por ustedes. Gracias Alanís y todo el grupo. El post que enviaron es otra medalla de oro en la Página EP. Chapman Juan Carlos ( Salteño ) Juanca de Morón ( Bs. As.) Hokenn 130900
3C 273 Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Jorge, como diria Cerati, gracias totales.....
ricardo Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Hola Jorge, ante todo bienvenido a Espacio Profundo. Es de admiracion el trabajo como lo hicieron, y sobre todas las cosas, lo documentaron. Espero que sea fuente de inspiracion a todos los que quieren embarcarse en el armado de semejante equipo, mis felicitaciones. En lo que podamos ayudarles desde aca sera un gusto. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
marcelo2010 Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Jorge Exelente la documentacion, especificamente para que usan el equipo?, tienen programas especificos?, o solo para practicas de la Universidad. Saludos
JorgeChuchuy Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 Hola Marcelo, te comento que leyendo en el foro, en un mesaje se preguntaban sobre el telescopio de la UNSA, asi que me puse a averiguar y en google encontre la documentacion y los siguentes links, pero como vivo en Salta, voy a ver si puedo contactarme con ellos. Entre en EP por las dudas de comprarme un telescopio y me interesaron muchos de los temas que tratan asi que recien comienzo, pero como tengo unos clientes que trabajan en la UNSA, voy a ver si ellos me contactan con las personas responsables, bien averigue le detallare sus actividades. Saludos a todos y gracias por sus sugerencias y colaboracion en todos los temas
majo_denali Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Hola soy Maria Jose Gomez y estoy colaborando en el Observatorio de la Universidad Nacional de Salta. La tarea que se realiza está dedicada a la difusión, por ello se realizan visitas guiadas a escuelas ,y se organizan actividades para público en general. Por el momento se están abriendo las puertas sólo los Miércoles a partir de las 19HS para público en general y las escuelas deben hacer sus reservas. Existe otra persona logueada aquí en ésta Web: Gonzalo Kumike que también está colaborando en el Observatorio y seguro también puede hacerles llegar datos técnicos. Saludos
Borges Publicado 15 de Abril del 2009 Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenida María José y gracias por la información!
Publicaciones recomendadas