Publicado 4 de Septiembre del 20195 a Hola amigos buenas noches!! Desde que tengo el explorer 150 que no usaba el skymax 90, hoy ya que para verla desde mi casa tenia que subirme a la terraza y el explorer es incomodo, saque a tomar un poco de luz lunar al mak, fueron 10 fotos sacadas con una nikon d40, iso 400, exposicion 1/25, apiladas en registax y editada en lightroom.
Publicado 5 de Septiembre del 20195 a Hola. Muy linda imagen!. Con ánimo constructivo, fíjate que me parece que hubo alguna falla en el apilado, al hacer zoom en la imagen se ve desfasado el apilado. A mí siempre me ha dado mejor resultado apilar con autostaker. Un saludo.
Publicado 6 de Septiembre del 20195 a Autor En 4/9/2019 a las 22:33, Tato44 dijo: Hola. Muy linda imagen!. Con ánimo constructivo, fíjate que me parece que hubo alguna falla en el apilado, al hacer zoom en la imagen se ve desfasado el apilado. A mí siempre me ha dado mejor resultado apilar con autostaker. Un saludo. Muchas gracias!!! ahh buenisimo gracias por el concejo, voy a probar de apilarlas con ese programa! Saludoss!!