Esta es una publicación popular alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hola amigos, les cuento que estoy armando una gira por el país con mis telescopios, el 12" y 16" Dobson, binoculares 15x70 y 20x80 con trípode, y el Solarmax II 90 con la Eq5. Es un proyecto que se me ocurrió en año 2013, cuando tenía mi vehículo ploteado como Observatorio Móvil, y el nombre de fantasía era Cielo Jujeño. En esa época, llevé a cabo actividades de todo tipo, hasta que tuve que vender todos mis equipos para solucionar el tema de la vivienda. Hoy en día repuse todo lo que vendí con creces, así que me decidí a concretar finalmente mi proyecto. En los primeros días de Octubre inicio mi viaje, creo que largo desde Jujuy, a recorrer la mayor cantidad de lugares posibles, tratando de cubrir todos los aspectos de la actividad, observaciones de planetas, luna y sol desde ámbitos urbanos, y eventualmente la realización de observaciones de cielo profundo desde lugares adecuados. Iré dando a conocer anticipadamente por las redes y foros, los lugares que visitaré, dependiendo principalmente del pronóstico del clima, y el interés de las personas e instituciones. Desde donde y cuando inicio, más o menos ya está decidido, por cuánto tiempo y hasta donde llegaré, es una incógnita.. Saludos! RodyG, fsr, Fox J. y 12 otros reaccionaron a esto 15
Skyhawk Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Felicitaciones !!! Mucha suerte con el proyecto, es una gran forma de disfrutar y a la vez, difundir la actividad !!! Anda contando como te va, por donde andás, etc... Saludos! alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1 AD ASTRA !!!
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, Skyhawk dijo: Felicitaciones !!! Mucha suerte con el proyecto, es una gran forma de disfrutar y a la vez, difundir la actividad !!! Anda contando como te va, por donde andás, etc... Saludos! Gracias, así es, actualmente lo estoy haciendo aquí en Tucumán, y tiene gran aceptación en chicos y grandes! Saludos!
maxipolo Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hola Alfredo, felicitaciones por la iniciativa.....si pasas por Buenos Aires, no dudes en avisarnos así organizamos alguna jornada. En lo que podamos colaborar estamos a disposición. Saludos. javier ar., alfredo mario agustoni y luiselnovato reaccionaron a esto 3
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, maxipolo dijo: Hola Alfredo, felicitaciones por la iniciativa.....si pasas por Buenos Aires, no dudes en avisarnos así organizamos alguna jornada. En lo que podamos colaborar estamos a disposición. Saludos. Hola Maxipolo, seguramente el viaje me permitirá conocer personalmente a varios compañeros de afición. Saludos! maxipolo reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Felicitaciones Alfredo mucha suerte con tu gira creo haberte conocido en alguna Star party de Valle grande Mucha suerte saludos Federico alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 52 minutos, yo gabagaba dijo: Felicitaciones Alfredo mucha suerte con tu gira creo haberte conocido en alguna Star party de Valle grande Mucha suerte saludos Federico Hola Federico, gracias por tu comentario; en realidad nunca fui a Valle Grande, conocí a los organizadores en Julio durante el eclipse en Bella Vista, San Juan, y me invitaron a la próxima edición de la Star Party, espero poder asistir, es un gran evento. Un abrazo!
NicoHammer Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Espectacular!!! mucha suerte y espero cruzarte cuando estes por buenos aires! luiselnovato y alfredo mario agustoni reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, NicoHammer dijo: Espectacular!!! mucha suerte y espero cruzarte cuando estes por buenos aires! Gracias Nico! Espero pasar por allá ! Saludos! luiselnovato reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 En Buenos Aires mucho no vas a poder observar, pero te esperamos con un buen asadito! NicoHammer, luiselnovato y alfredo mario agustoni reaccionaron a esto 3
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, javier ar. dijo: En Buenos Aires mucho no vas a poder observar, pero te esperamos con un buen asadito! Con esa oferta, no te quepa duda que ahí voy a estar! El vinito lo llevo yo! javier ar. reaccionó a esto 1
matias_f1_09 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Felicidades y muchos éxitos con tu proyecto!! Saludos! alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, matias_f1_09 dijo: Felicidades y muchos éxitos con tu proyecto!! Saludos! Gracias Matías, saludos!
Leoyasu Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Alfredo que gusto ver que los binos terminaron en tan buenas manos, te deseo lo mejor para el viaje!!! alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Leoyasu dijo: Alfredo que gusto ver que los binos terminaron en tan buenas manos, te deseo lo mejor para el viaje!!! Hola Leo, te agradezco, me van a venir de diez para mis actividades, siguen nuevitos y bien cuidados! Un abrazo!!
yo gabagaba Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 6/9/2019 a las 7:34, alfredo mario agustoni dijo: Hola Federico, gracias por tu comentario; en realidad nunca fui a Valle Grande, conocí a los organizadores en Julio durante el eclipse en Bella Vista, San Juan, y me invitaron a la próxima edición de la Star Party, espero poder asistir, es un gran evento. Un abrazo! Ah Bueno entonces te confundí con otra persona de Jujuy bueno que tengas un éxito en tu recorrido es muy lindo proyecto que tengas mucha suerte y sepas andas por Mendoza avisa por el foro o por mp y nos ponemos en contacto alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hola Alfredo !! Si pasas por Tandil avisame que armamos algo. Abrazo! Diego alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
alfredo mario agustoni Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, Dieguito dijo: Hola Alfredo !! Si pasas por Tandil avisame que armamos algo. Abrazo! Diego Hola Diego, si ando cerca aviso con tiempo, la idea es siempre contactar gente de cada localidad para facilitar la organización. Un abrazo! Dieguito reaccionó a esto 1
tacun Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Que bueno que te hayas dado cuenta que los gustos hay que darselos en vida. Es muy obvio, pero mucha gente no lo sabe Abrazo luiselnovato, alfredo mario agustoni y javierinconexo reaccionaron a esto 3
alfredo mario agustoni Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, tacun dijo: Que bueno que te hayas dado cuenta que los gustos hay que darselos en vida. Es muy obvio, pero mucha gente no lo sabe Abrazo Jajaja! Si, algo de eso hay! Labore entre cuatro paredes 25 años, y me propuse hacer algo muy especial antes de que se me pase el tren! Lo otro es un viaje en moto , ya le llegará el turno también Un abrazo!
Alejandro Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 @alfredo mario agustoni , Te deseo la mejor con el proyecto! Estaria bueno que en lo posible hagas unas reviews de las actividades que vayas concertando en lo posible con una descripcion con fotos! La verdad que hacer eso es una ventana para todos, especialmente a los que estamos distantes de los lugares donde hagas las actividades, de paso chusmeamos las caras de todos como las tematicas que vayas tratando. Saludos desde Bs As alfredo mario agustoni y luiselnovato reaccionaron a esto 2 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
alfredo mario agustoni Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola Alejandro, mi idea es hacer la gira tratando de hacer vídeos con la participación de la gente, lo más completo posible, con algunas imágenes y experiencias de Astroaficionado locales. Espero que haya gente que pueda sacar provecho, y de paso aprendemos un poco más. Si querés, podés ver un vídeo de mi canal de Youtube, con el nombre mío lo podés encontrar. Saludos! Alejandro reaccionó a esto 1
Gliese Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Felicitaciones!! Si pasan por La Rioja avisen alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 43 minutos, Gliese dijo: Felicitaciones!! Si pasan por La Rioja avisen Hola Gliese, paso por Catamarca y de ahí sigo por La Rioja, así que seguro nos vemos en tus pagos. Saludos! Gliese reaccionó a esto 1
citrilok Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola Alfredo. Me sumo a las felicitaciones de todos y te digo que si llegas hasta Rosario, algo grande organizaremos sin dudas. Abrazo! Ciro alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas