Publicado 14 de Abril del 200816 a Hola gente!!! Les dejo algunas fotitos de la Luna de ayer. Saludos!!!
Publicado 14 de Abril del 200816 a Muy buenas Maxi. Los montes apeninos son mis zonas lunares favoritas. Y en la foto se ven magnificos. Ayuda mucho la luna creciente no?. Abrazo.
Publicado 14 de Abril del 200816 a Hola Maxi, felicitaciones... Estas haciendo estragos con las fotos... saludos!
Publicado 14 de Abril del 200816 a Muy buenas Maxi! La luna es un objetivo del que nunca me canso de ver fotos. El monte Pico salió excelente igual que Plato y los Apeninos. Parece un vuelo suborbital y ese viñeteo el ojo de buey de la cápsula! Abrazos
Publicado 14 de Abril del 200816 a Hola Maxi Que buenas fotos Como dice Miguel la Luna es un objeto para disfrutar por la cantidad de cosas que se pueden hacer y por suerte tampoco es tan critica la necesidad de buenos cielos Excelente la performance de la Orite Abrazos Sergio
Publicado 15 de Abril del 200816 a Excelentes imagenes, me gusto sobre todo la anteultima, cada vez sacan mejores fotos de la Luna, muy buenas. Saludos Maxi!
Publicado 16 de Abril del 200816 a La "cicatriz" del Vallis Alpis es infernal, me encantó muy oportuno el momento para que fuera visible ese accidente. -
Publicado 17 de Abril del 200816 a Grande Maxi, la Luna no deja de fascinarnos! Muy linda foto. La tomaste con el refractor o el "termotanque"??