MAXI Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Hola gente!!! Les dejo algunas fotitos de la Luna de ayer. Saludos!!!
mordillo2005 Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buenas maxi , le sacaste mucho detalle.
Fenriz Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buenas Maxi. Los montes apeninos son mis zonas lunares favoritas. Y en la foto se ven magnificos. Ayuda mucho la luna creciente no?. Abrazo.
EstebanElFlaco Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Hola Maxi, felicitaciones... Estas haciendo estragos con las fotos... saludos!
Miguel Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Muy buenas Maxi! La luna es un objetivo del que nunca me canso de ver fotos. El monte Pico salió excelente igual que Plato y los Apeninos. Parece un vuelo suborbital y ese viñeteo el ojo de buey de la cápsula! Abrazos
sergio Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Hola Maxi Que buenas fotos Como dice Miguel la Luna es un objeto para disfrutar por la cantidad de cosas que se pueden hacer y por suerte tampoco es tan critica la necesidad de buenos cielos Excelente la performance de la Orite Abrazos Sergio
Rodo_91 Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Excelentes imagenes, me gusto sobre todo la anteultima, cada vez sacan mejores fotos de la Luna, muy buenas. Saludos Maxi!
Baxter Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 excelentes imagen y muy buena definicion!!!
Borges Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 La "cicatriz" del Vallis Alpis es infernal, me encantó muy oportuno el momento para que fuera visible ese accidente. -
Solrac Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Muy buenas fotos maxi, felicitaciones!
Leonardo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Grande Maxi, la Luna no deja de fascinarnos! Muy linda foto. La tomaste con el refractor o el "termotanque"??
Publicaciones recomendadas