Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 13 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hola a todos, muy linda noche, por momentos muy buen seeing para planetaria. Les dejo capturas de los Gigantes con mi setup habitual, Dobson 200 F6 "Horus", con seguimiento manual, con Telextender 2x y la c270 a foco primario. Saludos RodyG, zeroz, Lupus y 20 otros reaccionaron a esto 22 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ApophisCampeon2029 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Buenísimas capturas, es sorprendente la cantidad de bandas visibles que capturaste, enhorabuena por Horus NicoHammer reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Muy buenas fotos Nico, en particular ese Saturno que está espectacular !!! Rody NicoHammer reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
astronico Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Excelentes tomas nico de lo mejor que he visto hasta ahora en panetaria con esta web cam NicoHammer y marcosarguello3 reaccionaron a esto 1 1
NicoHammer Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, ApophisCampeon2029 dijo: Buenísimas capturas, es sorprendente la cantidad de bandas visibles que capturaste, enhorabuena por Horus Gracias! hace 3 horas, RodyG dijo: Muy buenas fotos Nico, en particular ese Saturno que está espectacular !!! Rody Muchas gracias Rody!!! gratamente sorprendido de los resultados hace 1 minuto, astronico dijo: Excelentes tomas nico de lo mejor que he visto hasta ahora en panetaria con esta web cam Muchas gracias Nico!! no deja de sorprenderme esta camara.... me gustaría probarla con seguimiento en algun momento. astronico reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
matias_f1_09 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Terribles Nico! Júpiter te quedó muy bueno con la luna, y Saturno casi que capturas la forma exagonal del polo! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, matias_f1_09 dijo: Terribles Nico! Júpiter te quedó muy bueno con la luna, y Saturno casi que capturas la forma exagonal del polo! Muchas gracias Mati!! me empieza a urgir un seguimiento para el 200 jajaja quiero ver hasta donde llega la webcam jaja Saludos matias_f1_09 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
pablorr Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hijo de p...! Y con seguimiento manual! Bravo!!!! NicoHammer reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Muy buenas! excelente! NicoHammer reaccionó a esto 1
Lupus Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hola Nico... Impresionantes, te felicito. Yo hace poco que estoy con telescopio, tengo un dobson 200 y por ahora mas que todo hice visual. Esas fotos estan espectaculares, muy lindo el nivel de detalle que lograste Saludos NicoHammer reaccionó a esto 1 " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
NicoHammer Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, pablorr dijo: Hijo de p...! Y con seguimiento manual! Bravo!!!! Gracias Pablo! la contractura es equivalente a las fotos jaja hace 1 hora, ArielSar dijo: Muy buenas! excelente! Muchas gracias Ariel! saludos! hace 9 minutos, Lupus dijo: Hola Nico... Impresionantes, te felicito. Yo hace poco que estoy con telescopio, tengo un dobson 200 y por ahora mas que todo hice visual. Esas fotos estan espectaculares, muy lindo el nivel de detalle que lograste Saludos Muchas gracias! si, yo habitualmente hago observación y dibujo, pero para planetaria es divino y la webcam se viene portando de maravillas. Saludos Lupus reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Centaurus Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Excelentes las imágenes Nico, te felicito. Veo que tengo mucho jugo para sacarle a la c270, seguiré practicando y aprendiendo de ustedes. Decime, que diferencia hay entre el telextender 2x y el barlow 2x ? Si te tenés las configuraciones que usaste en sharcap pasamela. Gracias Eduardo
NicoHammer Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, Centaurus dijo: Excelentes las imágenes Nico, te felicito. Veo que tengo mucho jugo para sacarle a la c270, seguiré practicando y aprendiendo de ustedes. Decime, que diferencia hay entre el telextender 2x y el barlow 2x ? Si te tenés las configuraciones que usaste en sharcap pasamela. Gracias Eduardo Gracias Eduardo! Tengo entendido que la diferencia es de óptica, pero la función es la misma. En cuanto a la c270, es un cañoncito, las configuraciones base son: Resolución 1280*720 Fps máximum, para que ande a 30fps Exposición 31,3ms Ganancia rondando los 100, Contraste 20 Saturación 30 Sharpness 30 Blancos en 4000 y auto. Brillo en 50. De ahí, vas jugando con el histograma para no quemarlo, dependiendo del equipo brilla más o menos Centaurus y Efrain reaccionaron a esto 1 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Muy buenas las tomas Nico, excelentes detalles en ambos planetas!!! Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 En 21/6/2020 a las 3:06, diego19771 dijo: Muy buenas las tomas Nico, excelentes detalles en ambos planetas!!! Muchas gracias! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Muy buenas!!! tremendos detalles!
NicoHammer Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 Justo ahora, juanfilas dijo: Muy buenas!!! tremendos detalles! Gracias Juan! esperemos que las oposiciones de este año sean con buen seeing, venimos mal eh jajaja Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas