danielschkzamian Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Esta foto la saqué hace unos meses! pero recién me acordé que la tengo y se las paso! Ese día mi abuela me dice "que raro que está el sol" entonces yo entre corriendo a mi casa y busqué la cámara. Y le saque esta hermosa foto! A QUE SE PUEDE DEBER ESE COLOR DEL SOL??? PORQUE YO NUNCA LO HABIA VISTO ASÍ Editado 21 de Abril del 2008 por Invitado
Solrac Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Cuando sacaste esa foto? el 8/9/07?
omega cen Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 cuando sacaste esta foto? es muy linda, puede ser que sea a madiados del año pasado? que estaba el temporal de una o dos semanas?
danielschkzamian Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Publicado 15 de Abril del 2008 fué en el mes de septiembre del año pasado! pero no me acuerdo que día. solrac: no fué ese día, porque ese dia cumple años mi hermano. y me acuerdo que no la saqué en ese momento! pero habran sido un par de dias después!
Leonardo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Recuerdo que hace un tiempo (mas o menos para la fecha que vos decis) había un tema con los humos y no me acuerdo que mas, y el Sol al atardecer estaba ligeramente raro. ¿Alguien mas se acuerda?
danielschkzamian Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 esto más que "ligeramente raro" es "radicalmente raro!" yo ese día pensaba que seguramente era producto del calentamiento global y..... creo que no estoy tan errado
Jorge Di Tata Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Leo Mirate este post de setiembre del año pasado a ver si tiene algo que ver.... post-11848.html&highlight=#11848 Un abrazo Jorge
danielschkzamian Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Publicado 18 de Abril del 2008 Jorge! me acordé que la foto la saqué el mismo día!!! pero la mía salió mas rosa porque estaba más en el horizonte!
Publicaciones recomendadas