Esta es una publicación popular Javier hg Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) Buenas tardes, Empezando con astrofotografia de espacio profundo. Comparto con uds mi reciente astrofotos que he logrado, familiarizándome con todo el equipo y el procesado. Nebulosa de Orion iso 800 60 lights 25 segundos 20 darks 20 bias 20 flats Equipo: skywatcher 200P EQ5 dual axis canon t6i procesado DDS, Pixinsight y Photoshop. espero que le guste .... Saludos Editado 16 de Septiembre del 2019 por Javier hg MrPopinus, Gliese, NicoHammer y 15 otros reaccionaron a esto 18
Tato44 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esta muy buena!. Cómo hiciste para no quemar el núcleo? Se poco y nada de espacio profundo, pero he visto que toman lights de distinta duración, para exponer bien el núcleo y las partes más débiles, para luego combinarlos en una suerte de HDR,
Javier hg Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola tato, yo tampoco se jajajajaja, es más recién empiezo con espacio profundo con el equipo. Hdr no hice, use un iso bajo y lo ayude con PIX para trabajar la nebulosa por separado. abrazo Tato44 reaccionó a esto 1
Julian Casal Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Seguramente lo que ayudo a que no se queme el núcleo fue hacer light de 25 segundos. Esta muy buena. Felicitaciones Podrías mejorar el encuadre para que la nebulosa entre en su totalidad y noto un poco oscuro el fondo. Tato44 reaccionó a esto 1 Julian Casal
Javier hg Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2019 Gracias Juan, si, la centre así porque tenía miedo de que la coma me joda la zona más grande, la próxima pruebo hacerla completa . Gracias nuevamente abrazo
Publicaciones recomendadas