Publicado 16 de Septiembre del 20195 a Esta es una publicación popular Buenas tardes, Empezando con astrofotografia de espacio profundo. Comparto con uds mi reciente astrofotos que he logrado, familiarizándome con todo el equipo y el procesado. Nebulosa de Orion iso 800 60 lights 25 segundos 20 darks 20 bias 20 flats Equipo: skywatcher 200P EQ5 dual axis canon t6i procesado DDS, Pixinsight y Photoshop. espero que le guste .... Saludos Editado 16 de Septiembre del 20195 a por Javier hg
Publicado 16 de Septiembre del 20195 a Esta muy buena!. Cómo hiciste para no quemar el núcleo? Se poco y nada de espacio profundo, pero he visto que toman lights de distinta duración, para exponer bien el núcleo y las partes más débiles, para luego combinarlos en una suerte de HDR,
Publicado 16 de Septiembre del 20195 a Autor Hola tato, yo tampoco se jajajajaja, es más recién empiezo con espacio profundo con el equipo. Hdr no hice, use un iso bajo y lo ayude con PIX para trabajar la nebulosa por separado. abrazo
Publicado 17 de Septiembre del 20195 a Seguramente lo que ayudo a que no se queme el núcleo fue hacer light de 25 segundos. Esta muy buena. Felicitaciones Podrías mejorar el encuadre para que la nebulosa entre en su totalidad y noto un poco oscuro el fondo. Julian Casal
Publicado 17 de Septiembre del 20195 a Autor Gracias Juan, si, la centre así porque tenía miedo de que la coma me joda la zona más grande, la próxima pruebo hacerla completa ?✨. Gracias nuevamente abrazo