Esta es una publicación popular NicoLasaigues Publicado 19 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Septiembre del 2019 Anoche, en un momento libre, decidí salir unos minutos. Si bien el cielo no era ideal (había mucho viento y la visibilidad no era la mejor) este invierno fue muy pobre: Entre las nubes y diferentes gripes me quedé más adentro que otros años. Probé filmar a Saturno con el barlow de 2x, una Canon T2i y el Dobson de 8". Un poco de seguimiento a mano y me contenté con dos videos. Después de procesarlos, creo que es la mejor imagen que logré sacar, hasta el momento, del señor de los anillos fsr, clear, Aldo S. Kleiman y 10 otros reaccionaron a esto 13
ApophisCampeon2029 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Linda imagen te quedo, mucho mas teniendo en cuenta el seguimiento tradicional jajaja la verdad que las noches estan siendo un asco barbaro, por lo menos en ciudad, se puede leer la biblia con la luz del cielo "despejado" NicoLasaigues y MrPopinus reaccionaron a esto 2
Skyhawk Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hermosa captura, felicitaciones !!! NicoLasaigues reaccionó a esto 1 AD ASTRA !!!
NicoHammer Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Muy buena Nico!! Yo estas noches no pude lograr buenas capturas, veremos si el finde mejora el seeing, ya nos estamos despidiendo de los gigantes... Saludos NicoLasaigues reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoLasaigues Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2019 8 hours ago, NicoHammer said: Muy buena Nico!! Yo estas noches no pude lograr buenas capturas, veremos si el finde mejora el seeing, ya nos estamos despidiendo de los gigantes... Saludos Estamos de acuerdo en que no fue el mejor de los inviernos. Según el compañero @Guillermo Scigliano este finde va a ser ideal para observar el cielo NicoHammer reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas