Publicado 23 de Septiembre del 20195 a Atención cinéfilos. Están dando la película de referencia. Al menos en Capital Federal y gran Bs.As. Resto no sé. Para evasión y entretenimiento. Como siempre olvidarse de las leyes de la Física antes de entrar. Saludos https://www.lanacion.com.ar/cartelera-de-cine/pelicula/ad-astra-hacia-las-estrellas-pe9212 Editado 23 de Septiembre del 20195 a por juanca
Publicado 23 de Septiembre del 20195 a lecheee alli siempre os llgan antes las peliculas!!!, creo que aqui la estrenaron hace dos o tres dias, pero tengo por lema no pagar por ir al cine desde hace años, mucho marketing y poca buena pelicula asi que me temo que hasta que no la pille con Kodi y mi rapsberry no la voy a ver jejeje, a ver si es pronto que ya mese de memoria Interestellar hahaha Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Publicado 25 de Septiembre del 20195 a Autor ADVERTENCIA: fuí a ver la película, ESTOY ARREPENTIDO de haberla anunciado. PERDÓN.
Publicado 25 de Septiembre del 20195 a juanca no sea tan exagerado, es una simple pelicula de entretenimiento...si lo que quieren es ver fisica pura y nada de ciencia ficcion un documental es la mejor opcion. Esto lo sabemos todos los que hemos visto alguna pelicula que trate de astronomia en el cine ?
Publicado 25 de Septiembre del 20195 a hace 17 horas, juanca dijo: ADVERTENCIA: fuí a ver la película, ESTOY ARREPENTIDO de haberla anunciado. PERDÓN. Resultó muy densa, como será que prefiero la de Gravity...
Publicado 30 de Septiembre del 20195 a Autor https://danielmarin.naukas.com/2019/09/25/ad-astra-critica-para-espaciotrastornados/ interesantes también los comentarios
Publicado 30 de Septiembre del 20195 a me lo temía... no hacen una película decente desde hace mucho, mucho efecto, un trailer montado de forma que nada o poco tiene que ver con la película y mucho marketing oara venderlas bien Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.