Publicado 26 de Septiembre del 20195 a Esta es una publicación popular Hola a todos! Les dejo a esta linda galaxia espiral que se encuentra en la constelación de Pavo a unos 25 millones de años luz denominada NGC 6744, la misma fue hecha con un ED 80 + Canon 20Da + Heq5 Pro, son 19 tomas de 5 minutos a ISO 1600, poco mas de hora y media de exposicion.- Mas info aca: http://www.starhunter.com.ar/ep-000-104.htm Saludos a todos!.- Editado 26 de Septiembre del 20195 a por matitoma
Publicado 27 de Septiembre del 20195 a Gracias a tu publicacion mati y que justo este finde me voy para la montaña con mi evostar 80ED he planeado una sesion de galaxias de las mas grandes como esta que fotografiaste. Gracias por ayudarme a decidir los objetivos fotograficos . CONSULTA: Cuantos Dark, bias y flat reaizaste para esta toma mati? Editado 27 de Septiembre del 20195 a por astronico
Publicado 27 de Septiembre del 20195 a Autor Gracias a todos por las respuestas! hace 2 horas, astronico dijo: Gracias a tu publicacion mati y que justo este finde me voy para la montaña con mi evostar 80ED he planeado una sesion de galaxias de las mas grandes como esta que fotografiaste. Gracias por ayudarme a decidir los objetivos fotograficos . CONSULTA: Cuantos Dark, bias y flat reaizaste para esta toma mati? De nada Nico, las galaxias son lo mas lindo para fotografiar, calibre con 15 darks, 20 flats y un master bias de 100.
Publicado 28 de Septiembre del 20195 a Muy buena, son los objetos que más me gustan, aunque no sean nada fáciles... Saludos y enhorabuena por captura!!
Publicado 28 de Septiembre del 20195 a Una belleza! Y no puedo creer que sea solo 1:40hs. Tengo que ir a la Banderita ; )