Esta es una publicación popular hectorbdn Publicado 29 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2019 (editado) Hola a todos , aquí os dejo mi último trabajo, una revisita a esta conocida nebulosa que fue el primer objeto al que le tiré cuando tuve la ccd , le tenía muchas ganas y espero que os guste! 23x300s Ha 7x600 O3 7x600s S2 SW NEQ6 PRO II TS-Optics 130/650mm Imaging Star APO QHY16200A 7 x 50mm astronomik filters 6nm Zwo 290mm mini (OAG) MSI laptop Sequence generator pro PixInsight Editado 29 de Septiembre del 2019 por hectorbdn ricardo, Fox J., Abel41 y 16 otros reaccionaron a esto 19 SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
Diego Alberto Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Impresionante!!! Felicitaciones por el trabajo!
ricardo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 La profundidad es fantastica!! Es un objeto hermoso la nebulosa del corazon, y valio la pena el nuevo intento! Me gustaria verla en la maxima resolucion, los detalles son muy buenos Hector. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ApophisCampeon2029 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Quien necesita al Hubble? ricardo reaccionó a esto 1
hectorbdn Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Diego Alberto dijo: Impresionante!!! Felicitaciones por el trabajo! Muchas gracias! SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
hectorbdn Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, ricardo dijo: La profundidad es fantastica!! Es un objeto hermoso la nebulosa del corazon, y valio la pena el nuevo intento! Me gustaria verla en la maxima resolucion, los detalles son muy buenos Hector. Saludos Hola Ricardo muchas gracias! te dejo el enlace al astrobin https://www.astrobin.com/62ffkp/ SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
hectorbdn Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, ApophisCampeon2029 dijo: Quien necesita al Hubble? jajaj por cierto, no sé vosotros pero yo estoy deseando de ver las fotos del Hubble 2.0 (James Webb) ! javieriaquinta reaccionó a esto 1 SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
juanfilas Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hola Hector!!! Que buenos colores le sacaste y que linda nebulosa, lastima que desde el sur no la tenemos a tiro. Así chica se ve muy bien, pero al agrandarla esta demasiada ruidosa, si bien un poco de ruido en una foto no jode para nada (hasta ayuda aveces) en este caso es demasiado. Es un grano muy fino, con PS o PIX lo podes mejorar muy rápidamente! hectorbdn reaccionó a esto 1
hectorbdn Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, juanfilas dijo: Hola Hector!!! Que buenos colores le sacaste y que linda nebulosa, lastima que desde el sur no la tenemos a tiro. Así chica se ve muy bien, pero al agrandarla esta demasiada ruidosa, si bien un poco de ruido en una foto no jode para nada (hasta ayuda aveces) en este caso es demasiado. Es un grano muy fino, con PS o PIX lo podes mejorar muy rápidamente! pues precisamente cuando he recibido tu mensaje tenía casi acabada una nueva versión mejorada de ruido, a ver que os parece: https://www.astrobin.com/62ffkp/B/ cappellettiariel reaccionó a esto 1 SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
cappellettiariel Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Impresionante hector, si bien me gustan colores un poco más saturados, especialmente en el naranja, estos colores que lograste me gustan muchísimo, el detalle de la foto es genial, felicitaciones!!!! pd: me encanta este objeto, como dijo Juan para nosotros inalcanzable... una lastima! hectorbdn reaccionó a esto 1
hectorbdn Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, cappellettiariel dijo: Impresionante hector, si bien me gustan colores un poco más saturados, especialmente en el naranja, estos colores que lograste me gustan muchísimo, el detalle de la foto es genial, felicitaciones!!!! pd: me encanta este objeto, como dijo Juan para nosotros inalcanzable... una lastima! Muchas gracias Ariel, será la edad no sé jeje pero cada vez me gustan más los procesados más suaves y sin estridencias Cada hemisferio tiene sus joyas podríamos hacer un intercambio un día jaja Un abrazo SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
cappellettiariel Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 2 horas, hectorbdn dijo: Muchas gracias Ariel, será la edad no sé jeje pero cada vez me gustan más los procesados más suaves y sin estridencias Cada hemisferio tiene sus joyas podríamos hacer un intercambio un día jaja Un abrazo Hola Hector, y si, la sobriedad es una virtud también, seguí con estos colores que todas tus últimas fotos estan quedando de 10!!! Lo del intercambio seguro, por mí sería un gusto, pero vas a salir perdiendo, no tengo mucho que ofrecer jeje, abrazo grande! hectorbdn reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas