Juanguag Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a todos: Les adjunto algunas fotos que saqué anoche con la cámara tras el oculas con zoom optico x3 y ocular de 20 mm. La cámara estaba configurada para fondo oscuro y foco automático y fueron procesadas en brillo y contraste con Photoshop y ruido con Photopaint. No tengo el motor todavía, espero tenerlo pronto y seguir ensayando. Gracias y critiquen, aunque creo que me salieron mejor que las que saqué a pulso. Juan José
danielschkzamian Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 muy linda foto! muchos detalles! eso me gusta! te felicito
Juanguag Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias Daniel, tengo que seguir probando. Juan José
EstebanElFlaco Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Hola Juan Jose, muy linda la foto... deberias probar sin el zoom de la camara para lograr mas calidad en la foto... Saludos!
Juanguag Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias Esteban: El problema es que viñetea si le saco el zoom optico, pero todo es cuestión de probar. Gracias nuevamente Juan José
Borges Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Me gustan las diferencias de tono que evidencian diferentes terrenos. Un detalle muy piola y habla muy bien del enfoque y seteos. - Abrazos
Juanguag Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias Marcos, voy a seguir con los ensayos y voy a modificar una camariqta web para probar también Juan José
Juanguag Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Adjunto otra foto sin retocar. JJ
Leonardo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Estoy impresionado por los resultados que obtuviste y sin apilado. La verdad que por ser una toma única esta super!! Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas