Publicado 15 de Abril del 200816 a Hola a todos: Les adjunto algunas fotos que saqué anoche con la cámara tras el oculas con zoom optico x3 y ocular de 20 mm. La cámara estaba configurada para fondo oscuro y foco automático y fueron procesadas en brillo y contraste con Photoshop y ruido con Photopaint. No tengo el motor todavía, espero tenerlo pronto y seguir ensayando. Gracias y critiquen, aunque creo que me salieron mejor que las que saqué a pulso. Juan José
Publicado 16 de Abril del 200816 a Hola Juan Jose, muy linda la foto... deberias probar sin el zoom de la camara para lograr mas calidad en la foto... Saludos!
Publicado 16 de Abril del 200816 a Autor Gracias Esteban: El problema es que viñetea si le saco el zoom optico, pero todo es cuestión de probar. Gracias nuevamente Juan José
Publicado 16 de Abril del 200816 a Me gustan las diferencias de tono que evidencian diferentes terrenos. Un detalle muy piola y habla muy bien del enfoque y seteos. - Abrazos
Publicado 17 de Abril del 200816 a Autor Gracias Marcos, voy a seguir con los ensayos y voy a modificar una camariqta web para probar también Juan José
Publicado 17 de Abril del 200816 a Estoy impresionado por los resultados que obtuviste y sin apilado. La verdad que por ser una toma única esta super!! Un abrazo!!