Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 2 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2019 El sábado a la noche tuve la suerte de disfrutar una noche despejada desde mejores cielos, en este caso desde el Camping Municipal de Baradero. La sesión fue con el Heritage 130, e incluyó algunas nebulosas y planetarias, Laguna, Trífida, Omega, Aguila, Dumbbell, y las galaxias NGC 253 o Galaxia del Escultor, NGC 300 y NGC 55 (Caldwell 72), en Escultor, algo tenue de la Galaxia del Triángulo y el nucleo bien definido de Andrómeda. Les comparto un dibujo de la Galaxia del Escultor. Saludos Starlight_, Matias_M, Skywatcher25 y 12 otros reaccionaron a esto 15 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
RodyG Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Ufff que buena cacería tuviste !!! Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
NicoHammer Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 9 horas, RodyG dijo: Ufff que buena cacería tuviste !!! Rody Gracias Rody! la verdad que si, a pesar de la humedad y las luces del camping, se veia hermoso. Saludos RodyG reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Muy buen dibujo Nico. Te quedó perfecta. Esta galaxia me trae lindos recuerdos, porque es la primera que ví con mi telescopio. Un abrazo! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Diego Alberto dijo: Muy buen dibujo Nico. Te quedó perfecta. Esta galaxia me trae lindos recuerdos, porque es la primera que ví con mi telescopio. Un abrazo! Muchas gracias Diego! Fue objetivo especial para observar y dibujar, ya que fue la primera galaxia que observé también, en la star party de oct 2018. Abrazo! Diego Alberto reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas