Esta es una publicación popular cascarrabias Publicado 8 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2019 hace unos 5 dias intente fotografiar la galaxia del triangulo , solo pude sacar 2 horas de integracion y no me gusto el resultado asi que ayer le volvi a tirar casi otras dos horas , las fotos estan sacadas desde mi casa donde alguna farola me molesta 4 horas de exposicion en tomas de 3 minutos evostar80 ed canon 4000d eq6r ahora parece que ha quedado bien , creo que es la mejor foto que he hecho en el poco tiempo que llevo fotografiando toda critica es bien recibida ! Skywatcher25, Aldo S. Kleiman, glurex y 9 otros reaccionaron a esto 12
Skywatcher25 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Hola, ¿Simplemente tiraste sin filtros? ¿Con que la procesaste? Saludos!!
cascarrabias Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Publicado 8 de Octubre del 2019 sin filtros , no tengo aun ninguno. la apile con deep sky stacker y luego el procesado con gimp2
Publicaciones recomendadas