Esta es una publicación popular Godiex Publicado 9 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Octubre del 2019 Saludos amigos, Algo que me encanta de este arte es que incluye tantos aspectos (equipo, adquisición, edición, etc), que uno siempre puede estar aprendiendo algo nuevo. Aún, como en mi caso, cuando por una operación tenés que pasarte unas semanas lejos del equipo. Una buena chance para repasar trabajos anteriores. Esta es una re-edición de data adquirida en abril, ahora aplicando lo aprendido gracias al aporte de colegas y la experiencia. Son sólo 7,5 hs ( Ha: 90 x 180", Sii: 30 x 180" y Oiii: 30 x 180" ) desde CABA. Con el Skywatcher200p, guiando por OAG, sobre la EQ6-R. Cámara ASI1600 a -20º. Adquirida usando Sequence Generator Pro, pre-procesado en Pixinsight, color en PS y Lightroom. Saludos a todos! Y buenos cielos. Diego máxima resolución: http://tiny.cc/nou8dz Panchosanpancho, Abel41, Diego Alberto y 19 otros reaccionaron a esto 22
cappellettiariel Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Fabulosa Diego, tonalidades de azul muy lindas, cristalinas, me encanto la verdad!!! Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) 42 minutes ago, cappellettiariel said: Fabulosa Diego, tonalidades de azul muy lindas, cristalinas, me encanto la verdad!!! Gracias Ari! Me refería también a algo dificil de entender sin ver la original. Esto era lo mejor que pude hacer hace 5 meses con la misma data:https://live.staticflickr.com/65535/48871141503_faaf42a692_o.jpg Editado 9 de Octubre del 2019 por Godiex
juanfilas Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 La mejora en el contraste es brutal, una parece hecha con Reflector y la otra con Refractor jeje, Los colores hermosos, me gusta esa sensación de oscuridad general sin pasarse de negro. Lo peor es que la vas a re-editar en un año y va a seguir mejorando jajaaj, va.. por lo menos a mi me pasa...
Godiex Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) 36 minutes ago, juanfilas said: La mejora en el contraste es brutal, una parece hecha con Reflector y la otra con Refractor jeje, Los colores hermosos, me gusta esa sensación de oscuridad general sin pasarse de negro. Lo peor es que la vas a re-editar en un año y va a seguir mejorando jajaaj, va.. por lo menos a mi me pasa... Es muy genial porque siempre que llegas a una versión 'final' pensás: ya está, mejor no se puede hacer con esta data! y después aprendés ponele deconvolución, o más recientemente me pasó con "mure denoise"(gracias @ignacio_db ) y es literalmente como tener data nueva. Gracias Juan, un abrazo! Editado 10 de Octubre del 2019 por Godiex cappellettiariel y Panchosanpancho reaccionaron a esto 2
matitoma Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Muy linda Diego!!! Saludos.- Godiex reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, matitoma dijo: Muy linda Diego!!! Saludos.- Gracias capo!! un abrazo, D
Publicaciones recomendadas