Jump to content

Foto de la luna hokenn 76700

omega cen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, les mando una foto de la luna tomada el fin de semana pasado en casilda.

Es un video procesado con registax.

Es la primera con este metodo, asi que no esperen mucho ja

Saludos

Pablo

5776b425a73ed_Lunalista.jpg.4313762d8929

Publicado

Excelente toma, eso sí, tuve que moverla, pues la habías subido a la sección de Física. -

:wink:

Publicado

te felicito casildense jaja , yo ese mismo dia estuve dándoles los últimos retoques al adaptador para la canon a570 is , ( k me esta volviendo loco ) , pude tomar una serie de fotos pero no tuve el resultado que esperé.

Saludos desde casilda también !!!

...... excelente toma!!!

Publicado

Gracias, no se como me pude confindir al foro de fisica jeje,

Mauricio, debe estar de 10 esa camara,no? que telesc tenes?

Saludos Pablo

Publicado

Muy buen debut Pablo!!!

Una pregunta, la zona quemada del Fecunditatis y el Crisium, está así en el video o se te quemó al procesarla con los waveletes?

Saludos

Publicado

Miguel, gracias por el comentario

con respecto a esas zonas, me pase un poquito con el wavelets , queria el maximo detalle y se me fue un poquito la mano.

Saludos

Publicado

pablo , te comento k la camara es un cañon y realmente no es tan cara comparando sus caracteristicas , y mi telescopio es un hokenn 114900 eq2 , aca te dejo unas de las fotos k tome el mismo día k tomaste vos la tuya, igualmente te comento k la canon a570 da para mas y en esta foto realmente no obtuve el resultado k realmente kise tener

5776b42698bf7_luna3pg.jpg.92a34020b9c7b2

Publicado

Mauricio, pero esta exelente la foto, tiene mucha definicion , la procesaste?esta barbara, es un caño la maquina veo.y el 114 9000 otro.

Capas que con el photoshop toqueteandole el contraste sacas mucha mas definicion,no? pero asi esta de 10.

UN saludo

Pablo