Baxter Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 anoche sali con la idea de no solo capturar la luna, sino tambien ir poniendo en practica tomar partes especificas, el mejor video que quedo fue este de copernicus. use el ocular de 20 mm + barlow en el 130/650 use registax para el video y un procesado final con photoshop
EstebanElFlaco Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Que linda seba, la verdad que es un hermoso equipo ese... Es la primera esta foto, no? saludos!
Borges Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Bian cabeza! Otro que en lugar de qujarse porque hay Luna la aprovecha !!! el 130 es un cañito y en esa montura vuela el pequeñín!
Rodo_91 Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 holas Baxter buenisimo el laburo, en el 130 se debe ver buenisimo la Luna , con que camara conseguiste el video?¿ Saludos!!!
Baxter Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 gracias muchachos, esteban, si de la luna afocalmente no habia sacado nunca. marcos, me acordaba de vos anoche que justamente habias tambien tirado un par de fotos a la luna. rodo, gracias, las saque en modo video con una kodak 712, tengo grandes problemas con el viñeteo con esa camara, pero la verdad en el modo video me viene dando buenos resultados. saludos
Fernando Mazzone Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Muy buena Seba!!!! Vas progresando a paso firme !!!
jaramatuka Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Resulta que ahora que yo no tengo mas para hacer video, (ni foto por ahora) todo mis amigotes de EP usan esa tecnica Pero que funciona, funciona, muy buena dandy
Solrac Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Muy buena Baxter! Felicitaciones!
Baxter Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 gracias fer, carlos y jorge, me alegro les haya gustado. jorge... yo no puedo ver un amigo sufrir asi... asi que estoy dispuesto a canjearte la 712 por la canon xt.. es mas pago el envio!!! un abrazo
jaramatuka Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno confieso mi sadomasoquismo y prefiero seguir sufriendo Gracias Sebas
ramirotorres Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Sebas, me pone muy contento ver lo que vas logrando con tu 130, a seguir así. Un abrazo grande.
Miguel Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Muy buena "primera vez" Seba!!! Lo bueno es que cuando no queda otra que sacarle a la luna porque nos tapa el resto del cielo, cada día la luna es distinta y ofrece interesantísimas vistas y detalles. Asi que a seguir sacando! Abrazos
Publicaciones recomendadas