rickchavo Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Buenos días. Bueno, lo del título. Hay alguna idea de fechas para la próxima SP? Tengo ganas de ir con mi hijo que ahora está viviendo en Buenos Aires. Gracias. Saludos. Ricardo alexis_arranz, Lupus, sciccioli y 1 otro reaccionaron a esto 4
Tato44 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Me sumo, este Finde pensaba lo mismo.. Saludos sciccioli reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Creo que todos nos sumamos a la pregunta , este año no tuvimos suerte con las SP !!!! sciccioli reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
clear Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 a las dos ultimas no pude ir, tambien estoy esperando el anuncio! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Claudio Baum Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Vamoooooooooooossssss!!!!
ricardo Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Este año dificil, entre el clima y los compromisos esperamos un 2020 mejor. Saludos y buenos cielos! NicoHammer reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
NicoHammer Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Buenas, iba a armar un post pero resucito este, tenemos alguna novedad de SP para 2020? saludos Facuoviedo, RodyG y maxifalieres reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
criswille Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 próxima SP con barbijo..... DZSDRUIDA, GPeruzzo y NicoHammer reaccionaron a esto 3
DZSDRUIDA Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 19 horas, criswille dijo: próxima SP con barbijo..... Aca les dejo algunas ideas. Y para los extremos... Skywatcher25, fsr, Lucho2000 y 6 otros reaccionaron a esto 2 7 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
lucho Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 En 29/10/2019 a las 17:38, ricardo dijo: Este año difícil, entre el clima y los compromisos esperamos un 2020 mejor. Saludos y buenos cielos! Hola Ricardo, tanto tiempo!! Veo que no solamente la astronomía, sino que la astrología también es lo tuyo. He estado merodeando EP nuevamente, ya que había estado lejos de la Astro-pasión for unos 6/7 años... Y en este ultimo mes desempolvé los tubos y empecé a mirar un poco, ahora con mis hijos! Un saludo desde Villa del Parque Lucho Lupus y RodyG reaccionaron a esto 2
ricardo Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 A este ritmo, dificil que se haga algo. Jamas pense que ibamos a estar 5 meses guardados... Lupus reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Lupus Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Nunca pude ir a ninguna, bueno también soy relativamente nuevo.... Soy de Mendoza... Espero que la próxima sea por estos lados... Quizás en el 2021 si no se viene el Antrax... " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
RodyG Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 En el 2019 todos los intentos los volteo el clima y el virus de m.... volteo el 2020 para TODO, un año para olvidar. Hace tanto que no se puede hacer una SP que estimo que la próxima que se pueda hacer va haber tanta gente que se va a ver desde la ISS . Ya sera, todo llega Rody Lupus y NicoHammer reaccionaron a esto 2 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Diego Toscan Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Estamos planeando hacer la StarParty en Vuelta de Obligado. Depto de San Pedro, prov de Bs.As. ojala sea pronto.
criswille Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Próxima SP por zoom.... sebastianc reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, criswille dijo: Próxima SP por zoom.... No podriamos prender el laser para donde sacan foto, pierde la gracia jaja RodyG reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Nicolaides Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, criswille dijo: Próxima SP por zoom.... Ya estuve en dos o tres SP virtuales donde varios van contando sobre su equipo y muestran lo que estan fotografiando en el momento y cosas por el estilo, algo es algo San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
lucho Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 55 minutos, Nicolaides dijo: Ya estuve en dos o tres SP virtuales donde varios van contando sobre su equipo y muestran lo que estan fotografiando en el momento y cosas por el estilo, algo es algo Me haces acordar a esta serie de la BBC con Brian Cox: Stargazing Live. https://www.bbc.co.uk/programmes/b019h4g8 Nicolaides reaccionó a esto 1
lucho Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Ojo tal vez estemos en una opción posible ehh.. Star Party Virtual, en donde siempre habrá algún forero que tenga buen cielo y equipo suficiente para compartir el feed de video via Zoom y/o Google Meet, especialmente de planetas o de la Luna que es más fácil que salga bien.
Nicolaides Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, lucho dijo: Ojo tal vez estemos en una opción posible ehh.. Star Party Virtual, en donde siempre habrá algún forero que tenga buen cielo y equipo suficiente para compartir el feed de video via Zoom y/o Google Meet, especialmente de planetas o de la Luna que es más fácil que salga bien. Exacto, yo me prendo eh! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
sfellero Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Ya estoy listo para la SP Virtual!!!! Si, salió movida, se las regalo sacar una selfie con la zurda mientras se sostienen unos 15x70 con una sola mano. RodyG, clear, jachaza y 2 otros reaccionaron a esto 1 4
sebastianc Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 invierno del 2021 seguro. cuando sea voy a ir, no les voy mentir, se extraña todas esas cosas lindas que pasan en ese lugar. sfellero y NicoHammer reaccionaron a esto 2
criswille Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 47 minutos, sfellero dijo: Ya estoy listo para la SP Virtual!!!! Si, salió movida, se las regalo sacar una selfie con la zurda mientras se sostienen unos 15x70 con una sola mano. Son de magnesio, no pesan nada y para que verifiques bien tendrías que estar mirando la pantalla del Stellarium!
jachaza Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Por favor...avisen cuando se haga una (presencial o virtual)...me anotooooo!!!!!!
Publicaciones recomendadas