Roconejo Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 hola soy nuevo en este foro. Les cuento que tengo un nexstar 5se y quiero saber si la camara Canon t6 es adecuada para espacio profundo ya que es accesible su precio. Ademas quiero saber si es indispensable algun otro accesorio (ademas del anillo T). Por otra parte que software seria ideal para el procesamiento de imagenes?
ricardo Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 El Nexstar SE es un telescopio con montura horquilla altazimutal, salvo que tengas la opción para usarlo como ecuatorial no vas a lograr resultados mas allá de fotos de la luna, no para espacio profundo. Con monturas altazimutales vas a tener "rotacion de campo" ya que el tubo no gira durante el seguimiento. Si queres hace fotografia de espacio profundo pensa en cambiar la montura por una ecuatorial motorizada. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Roconejo Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Publicado 23 de Octubre del 2019 hola ricardo gracias x el dato! de todas formas la montura de este telescopio tiene una cuña q te permite transformara en ecuatorial!
Skywatcher25 Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Hola, además has de tener en cuenta que solo tiene 127 de apertura y es un f/10, como dice @ricardo no vas a lograr màs que Luna y Planetas. Para hacer astrofoto de cielo profundo, la ecuatorial y un reductor defocal Un saludo Roconejo reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas