Publicado 23 de Octubre del 20195 a Hola a todos, hoy arranque la mañana con unas fotos a la Luna, menguante 28%. Fueron 30 fotos iso100 200ms con la Canon T5i y el refra 70/900, apilando el 50%. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Muy buena Nico. Pese a la falta de contraste (por ser diurna), se aprecian detalles de los cráteres. Saludos
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Muy buena. Luego de leer tu post me fuí a la terraza a verla en vivo y en directo.
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Autor hace 45 minutos, Tato44 dijo: Muy buena Nico. Pese a la falta de contraste (por ser diurna), se aprecian detalles de los cráteres. Saludos Gracias Tato!! abrazo hace 10 minutos, juanca dijo: Muy buena. Luego de leer tu post me fuí a la terraza a verla en vivo y en directo. Gracias Juanca, a veces nos olvidamos de la observación lunar y es re placentera. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 23 de Octubre del 20195 a La vengo siguiendo de cerca a esta lunita porque estoy sembrando mi huerta. Menguante, según el INTA, es buen momento para hortalizas de raíz profunda o bulbos. Bien temprano, tipo 5 que es cuando llegó el agua por la acequia hace tres días, estaba amarilla y tranquila abajo de Orión. Yo con el azadón y la linterna, como mi abuelo hace décadas. Esta mañana sembré, tipo 9. Estaba linda la Luna ❤️ Muy buena foto, Nico!
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Autor hace 1 hora, pablorr dijo: La vengo siguiendo de cerca a esta lunita porque estoy sembrando mi huerta. Menguante, según el INTA, es buen momento para hortalizas de raíz profunda o bulbos. Bien temprano, tipo 5 que es cuando llegó el agua por la acequia hace tres días, estaba amarilla y tranquila abajo de Orión. Yo con el azadón y la linterna, como mi abuelo hace décadas. Esta mañana sembré, tipo 9. Estaba linda la Luna ❤️ Muy buena foto, Nico! Gracias Pablo!! que bien con la huerta!! yo tengo tambien, pero no le preste atención a la luna, voy a ponerme a leer. saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Tengo pdfs o epubs del INTA. Avisame si querés que te los pase. Un abrazo!