Publicado 23 de Octubre del 20195 a Buenas a tod@s, igual el titulo del tema está repetido... La cosa es que me estoy mirando algo intermedio entre los binos 10x50 y los 20x80... Y me preguntaba si vosotros aconsejais algún 12x60 o 15x70 o no merece la pena y con eso que tengo ya ando sobrado. Gracias de antemano! Un saludo!
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Hola Astro-boy Creo que el 15x70 (pupila de 4.6), es un lindo intermedio y si su estructura es de magnesio mejor porque es mas liviano, por aqui se consiguen estos que son buenos: http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-mg/duo1570mg.html, no sé si en España encontras algo similar, seguro que si. saludos
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Autor hace 1 minuto, criswille dijo: Hola Astro-boy Creo que el 15x70 (pupila de 4.6), es un lindo intermedio y si su estructura es de magnesio mejor porque es mas liviano, por aqui se consiguen estos que son buenos: http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-mg/duo1570mg.html, no sé si en España encontras algo similar, seguro que si. saludos Gracias @criswille como siempre rápid@ y precis@! los duoptic tienen una pinta muy buena. Vi unos Celestron Skymaster 15x70 (pero me aconsejaron que no los adquiera, que vaya a por algo mejor). Esperare a los compañeros a ver que me aconsejas. Muchas gracias compi! Saludos!
Publicado 23 de Octubre del 20195 a Hola Astroboy como andas? Dinos que presupuesto manejas. De Celestron tenés 12x60 y 15x70 y no creo que sean malos aunque por un buen dinero puede haber algo mucho mejor sin dudas.
Publicado 28 de Octubre del 20195 a Autor Hola, perdon la tardanza en contestar.... Estuve echandoles el ojo a unos 15x70 el skymaster PRO son 300€ (unos 19.943 pesos Argentinos). Creeis que está justificado su precio o ir a por los 15x70 Skymaster normales valen una tercera parte... me imagino que el aumento de precio tiene que ver con la construcción y la optica.... más dinero, mejor calidad.... aunque el Skymaster 15x70 no he leido muy buenas criticas, sobre todo de colimación. Respondiendo a @criswille puede que los 15x70 skymaster PRO, puede que sean un equivalente a los Duoptic 15x70 MG que me mencionas. Gracias una vez más! Saludos compis! Editado 28 de Octubre del 20195 a por Astro-boy añadir comentario
Publicado 28 de Octubre del 20195 a hola, lee aqui a ver si sacas algo en claro sobre la diferencia de pro o no Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Publicado 28 de Octubre del 20195 a Autor hace 5 horas, jordix dijo: hola, lee aqui a ver si sacas algo en claro sobre la diferencia de pro o no Gracias @jordix, las ventajas que he podido observar es que los pro son waterproof, las lentes son de mejor calidad y que los copas oculares se pueden intercambiar.... Iré barajando posibilidades, gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos! Saludos compis!