Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a tod@s, igual el titulo del tema está repetido... La cosa es que me estoy mirando algo intermedio entre los binos 10x50 y los 20x80... Y me preguntaba si vosotros aconsejais algún 12x60 o 15x70 o no merece la pena y con eso que tengo ya ando sobrado. Gracias de antemano! Un saludo!

Publicado

Hola Astro-boy

Creo que el 15x70 (pupila de 4.6), es un lindo intermedio y si su estructura es de magnesio mejor porque es mas liviano, por aqui se consiguen estos que son buenos: http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-mg/duo1570mg.html, no sé si en España encontras algo similar, seguro que si.

saludos

Publicado
  • Autor
hace 1 minuto, criswille dijo:

Hola Astro-boy

Creo que el 15x70 (pupila de 4.6), es un lindo intermedio y si su estructura es de magnesio mejor porque es mas liviano, por aqui se consiguen estos que son buenos: http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-mg/duo1570mg.html, no sé si en España encontras algo similar, seguro que si.

saludos

Gracias @criswille como siempre rápid@ y precis@! los duoptic tienen una pinta muy buena. Vi unos Celestron Skymaster 15x70 (pero me aconsejaron que no los adquiera, que vaya a por algo mejor). Esperare a los compañeros a ver que me aconsejas. Muchas gracias compi! Saludos!

Publicado

Hola Astroboy como andas?  

Dinos que presupuesto manejas. 

De Celestron tenés 12x60 y 15x70 y no creo que sean malos aunque por un buen dinero puede haber algo mucho mejor sin dudas. 

Publicado
  • Autor

Hola, perdon la tardanza en contestar.... Estuve echandoles el ojo a unos 15x70 el skymaster PRO son 300€ (unos 19.943 pesos Argentinos). Creeis que está justificado su precio o ir a por los 15x70 Skymaster normales valen una tercera parte... me imagino que el aumento de precio tiene que ver con la construcción  y la optica.... más dinero, mejor calidad.... aunque el Skymaster 15x70 no he leido muy buenas criticas, sobre todo de colimación.
Respondiendo a @criswille puede que los 15x70 skymaster PRO, puede que sean un equivalente a los Duoptic 15x70 MG que me mencionas.
Gracias una vez más!
Saludos compis!

Editado por Astro-boy
añadir comentario

Publicado

hola, lee aqui a ver si sacas algo en claro sobre la diferencia de pro o no

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, jordix dijo:

hola, lee aqui a ver si sacas algo en claro sobre la diferencia de pro o no

Gracias @jordix, las ventajas que he podido observar es que los pro son waterproof, las lentes son de mejor calidad y que los copas oculares se pueden intercambiar.... Iré barajando posibilidades, gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos! Saludos compis!