Solrac Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 La imagen esta compuesta por 10 tomas de 15 seg. ISO 400 mas 10 darks, apilados con el DSS, procesadas con el pixinsight y photoshop, hechas hace dos semanas en cañuelas con un hokenn 200/1200 y Canon XTI. Saludos!
Fenriz Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Muy buena la foto solrac. Lograste resolver muchas estrellas individuales y salio muy bien el foco. Te mando un abrazo y te felicito.
Solrac Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias Fenriz! Un abrazo!
jaramatuka Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Para mi es la pelota de estrellas mas hermosa del espacio!!!!! Y la foto esta de 10 Felicitaciones
danielschkzamian Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 muy linda foto! felicidades
ramirotorres Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Muy linda fotografia, Carlos, te salió estupenda. Felicidades!!
EstebanElFlaco Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Que linda Carlos, adhiero los comentarios... que cantidad de estrellas que resolviste... con ese equipito no es para menos! saludos y felicitaciones!
Carlos Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Felicitaciones tocayo, muy buena imagen..!, que lindo cielo tenes en Cañuelas para lograr esta imagen con 150 seg, queremos masssss.!!! Salu Carlos
Borges Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 es polvo de diamantes............
omar Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Muy bonita !! muy bonita !!! Felicitacones.
Christian Esquerdo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Solrac, QUE FOTO MAGNÍFICA!!! Saludos y felicitaciones, Christian.
sergio Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Solrac Que buena foto! Felicitaciones Vas a tener que invitarnos a Canuelas Saludos Sergio
Baxter Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 hermosa foto carlos, felicidades!!
Jorge Di Tata Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Muy buena foto!!! Te felicito Un abrazo Jorge
Alejandro Gonzalez Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Te salió joya la foto !!! Podés decirme con que método lograste tan buen enfoque ? Además , hiciste algún tipo de seguimiento ? Disculpá tantas preguntas , pero , te ha salido un espectaculo !!! Nos vemos Alejandro
ricardo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Hola Carlos, muy buena foto, te felicito. Proba de pasarla a blanco y negro, no vas a perder nada porque practicamente no tiene color el cumulo, y te va a quedar mas contrastada. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danielschkzamian Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 modifiqué la foto! para mi quedo mejor que antes. pero gustos son gustos!
Leonardo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Muy buena Carlos! Omega es un excelente objeto para tirarle fotos. Un abrazo.
3C 273 Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Que buena quedo, me encanto .... felicitaciones....yo voy siempre para cañuelas, a petion.... estas cerca de la martona?? saludos!!
Christian Esquerdo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Cuando organicen un Star Party en Cañuelas me prendo, así conozco a todo el grupo personalmente. Un saludo para todos, Christian.
Solrac Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Publicado 17 de Abril del 2008 Hola! Gracias a todos por sus amables comentarios! Ricardo: muchas gracias por el consejo, no se me habia ocurrido, voy a probar a ver que tal queda! Alejandro: el enfoque lo hago de forma común, apuntando a una estrella brillante con la cámara a ISO 1600 empiezo a tomar imagenes y a bajarlas a la computadora hasta lograr que las puntas de difracciòn causadas por la araña del telescopio queden lo más filosas posible. La contra es que entre la puesta en estación y el enfoque pierdo un buen rato. El telescopio lo use con una montura motorizada marca Celestrón CG5. Sergio y Christian: sería un honor para mi invitarlos a Uds. y a todo el foro! Espero que podamos organizar algo! Pero aclaro que de momento lo único que hay es un terreno pelado y unos cimientos en las afueras de la Ciudad de cañuelas, pero el cielo es bastante oscuro, salvo para el lado de la Capital Federal y esta relativamente cerca. Germán: yo estoy cerca de la ruta 205 km 58, creo que Petiòn està antes no? Bueno, nuevamente gracias a todos por los comentarios! Un abrazo!
amottino Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Hola Carlos, llego medio tarde, pero no puedo dejar de felicitarte por lo fino del enfoque (veo que es muy laborioso por lo que comentas) y el detalle final obtenido. Un abrazo, Aldo
3C 273 Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Hola Carlos....Petion esta en el km 55.5 o 54.5 (creo, voy de memoria) de la 205, asi que muy estamos cerca... por ahi algun fin de semana, si se organiza algo, me prendo.... yo voy con mi señora algunos fines de semana a la casa de mi familia en la martona, que tambien esta disponible para una juntada... cuando gusten organizamos algo.... Saludos y felicitaciones por la foto... Abrazo!
Carlos Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Chicos organicen una juntada, que vamos todos...!!!!, los cielos para esos lados estan buenos, hace unos años participabamos de un proyecto de observatorio en Roque Perez, y lo diafano y oscuro de las noches estaban buenisimas. Saludos Carlos
MAXI Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Hola Carlos!! Tarde pero seguro!!! Excelente foto!!! muy buen foco!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas