Publicado 26 de Octubre del 20195 a Esta es una publicación popular estas son las fotos que he podido hacer estos dos meses en concreto son m31 , m45 , helix nebula , m33 la de jupiter tiene unos cuantos meses pero no recordaba que tenia el video para procesarlo hasta ayer
Publicado 26 de Octubre del 20195 a Muy lindas fotos Felicitaciones Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 26 de Octubre del 20195 a Podrias por favor especificar datos de las tomas? Si son individuales, apilados, telescopio, camara, filtros, exposicion, etc. Saludos.
Publicado 26 de Octubre del 20195 a Autor Gracias, me alegra que os gusten , se que fallan mucho en el procesado y creo que en la adquisicion tambien yo intento dejar la señal en el centro del histograma de las tomas lights, hoy intentare hacer que pase el centro se quede mas a la derecha , aver que pasa estas fotos fueron tomadas con un evostar 80 ed de skywatcher un refractor 80/600 , eq6r y canon 4000d sin modificar apiladas con deepskystacker , procesadas con gimp2 y photoshop cs5 sin filtros de ningun tipo las tomas de andromeda y de m33 son las que mas tiempo de integracion tienen: -Andromeda eran unas 2 horas y media en fotos de 5 minutos a iso 800 , con 20 darks , sin flats en un lugar con poca contaminacion luminica -M33 fueron casi 5 horas en fotos de 3 minutos a iso 800, 40 darks , la tome durante 2 dias seguidos desde mi casa -Las pleyades fueron 3 horas de integracion aproximadamente, iso 1600 y fotos de 100 segundos , fue hace 3 dias pero estaba el clima fatal con muchos cirros y el guiado no iba nada bien - la nebulosa de la helice fueron 10 fotos de 300 segundos a iso 800 , esta es la que peor esta supongo que por el poco tiempo de integracion que pude meterle -Jupiter no recuerdo cuando lo fotografie , debe de tener el video unos 5 meses , no recuerdo los parametros , fue tomado con mi camara guia (clon de la asi 120 )en un newton 200/1200 que procese ayer con registax 6 Editado 26 de Octubre del 20195 a por cascarrabias