Esta es una publicación popular cascarrabias Publicado 26 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2019 estas son las fotos que he podido hacer estos dos meses en concreto son m31 , m45 , helix nebula , m33 la de jupiter tiene unos cuantos meses pero no recordaba que tenia el video para procesarlo hasta ayer criswille, matias_f1_09, Starlight_ y 7 otros reaccionaron a esto 10
Tato44 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Muy lindas todas! Felicitaciones
RodyG Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Muy lindas fotos Felicitaciones Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Hal9000 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Podrias por favor especificar datos de las tomas? Si son individuales, apilados, telescopio, camara, filtros, exposicion, etc. Saludos. Eärendil reaccionó a esto 1
cascarrabias Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Publicado 26 de Octubre del 2019 (editado) Gracias, me alegra que os gusten , se que fallan mucho en el procesado y creo que en la adquisicion tambien yo intento dejar la señal en el centro del histograma de las tomas lights, hoy intentare hacer que pase el centro se quede mas a la derecha , aver que pasa estas fotos fueron tomadas con un evostar 80 ed de skywatcher un refractor 80/600 , eq6r y canon 4000d sin modificar apiladas con deepskystacker , procesadas con gimp2 y photoshop cs5 sin filtros de ningun tipo las tomas de andromeda y de m33 son las que mas tiempo de integracion tienen: -Andromeda eran unas 2 horas y media en fotos de 5 minutos a iso 800 , con 20 darks , sin flats en un lugar con poca contaminacion luminica -M33 fueron casi 5 horas en fotos de 3 minutos a iso 800, 40 darks , la tome durante 2 dias seguidos desde mi casa -Las pleyades fueron 3 horas de integracion aproximadamente, iso 1600 y fotos de 100 segundos , fue hace 3 dias pero estaba el clima fatal con muchos cirros y el guiado no iba nada bien - la nebulosa de la helice fueron 10 fotos de 300 segundos a iso 800 , esta es la que peor esta supongo que por el poco tiempo de integracion que pude meterle -Jupiter no recuerdo cuando lo fotografie , debe de tener el video unos 5 meses , no recuerdo los parametros , fue tomado con mi camara guia (clon de la asi 120 )en un newton 200/1200 que procese ayer con registax 6 Editado 26 de Octubre del 2019 por cascarrabias
Publicaciones recomendadas