Publicado 28 de Octubre del 20195 a En vista del mal clima y la falta de tiempo para salir fuera de la ciudad a realizar una buena sesión de astrofotografía, he trabajado en un nuevo procesado de mi última adquisición de M42, dando un estirado máximo al raw. Espero que os guste y como siempre digo...toda crítica constructiva y opinión o consejos son bienvenidos. Saludoshttps://www.astrobin.com/full/5p98jf/0/?nc=user Telescopio skywatcher evostar Ed72 Cámara Nikon D750 Montura Altacimutal astro fi5 goto Disparador remoto Pixels Pro Filtro badeer 2" contrast booster 45 x 45s Exp. 22 Darks 20 Flats 20 bias
Publicado 28 de Octubre del 20195 a Aclarado que estiraste al límite la toma deliberadamente, me parece muy buena, parece una pintura! Felicitaciones
Publicado 29 de Octubre del 20195 a me gusta y no me gusta al mismo tiempo jaja ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 29 de Octubre del 20195 a Autor Creo que me gusta, pero coincido con clear, el color intenso, he tratado de bajarlo y darle un toque más natural, de todas formas esto creo que llegado el momento del Retoque final, aveces se mejora y otras hasta se pasa uno y la estropea, aquí dejo un par de versiones chicos, saludos