Abel41 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 En vista del mal clima y la falta de tiempo para salir fuera de la ciudad a realizar una buena sesión de astrofotografía, he trabajado en un nuevo procesado de mi última adquisición de M42, dando un estirado máximo al raw. Espero que os guste y como siempre digo...toda crítica constructiva y opinión o consejos son bienvenidos. Saludoshttps://www.astrobin.com/full/5p98jf/0/?nc=user Telescopio skywatcher evostar Ed72 Cámara Nikon D750 Montura Altacimutal astro fi5 goto Disparador remoto Pixels Pro Filtro badeer 2" contrast booster 45 x 45s Exp. 22 Darks 20 Flats 20 bias Fox J., cappellettiariel y clear reaccionaron a esto 3
Tato44 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Aclarado que estiraste al límite la toma deliberadamente, me parece muy buena, parece una pintura! Felicitaciones Abel41 reaccionó a esto 1
clear Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 me gusta y no me gusta al mismo tiempo jaja Abel41 reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Abel41 Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 Creo que me gusta, pero coincido con clear, el color intenso, he tratado de bajarlo y darle un toque más natural, de todas formas esto creo que llegado el momento del Retoque final, aveces se mejora y otras hasta se pasa uno y la estropea, aquí dejo un par de versiones chicos, saludos
Joser3 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Esta foto se ve impresionante.
Publicaciones recomendadas