alexis_arranz Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hola a todos! les comparto mi primera foto usando mi flamante Heritage 130. No es gran cosa pero para mi representa un pequeño sueño hecho realidad. Tomada el 2 de Noviembre de 2019 cerca de las 20:15 hs desde Villa Urquiza, con el celular directamente sobre el ocular de 25 mm. Gracias al amigo @NicoHammer que me dio un par de consejos para sacarle el mayor provecho al tele. Aprovecho para consultarles sobre el halo azulado que se ve en el borde de la luna. Calculo que será aberración cromática del ocular...es así? Gracias!! Fox J., Maximo90, NicoHammer y 5 otros reaccionaron a esto 8 The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.
Tato44 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Esta muy bien la imagen. Te felicito!
alexis_arranz Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Tato44 dijo: Esta muy bien la imagen. Te felicito! Gracias!!!! The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.
Skywatcher25 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, alexis_arranz dijo: Aprovecho para consultarles sobre el halo azulado que se ve en el borde de la luna. Calculo que será aberración cromática del ocular...es así? Exacto, es aberación cromatica. Esta chula la imagen. Saludos
alexis_arranz Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Skywatcher25 dijo: Exacto, es aberación cromatica. Esta chula la imagen. Saludos Muchas gracias!!! The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.
NicoHammer Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Muy buena Alexis!!! Y gracias por la mención, uno ayuda en lo que puede. Abrazo!! alexis_arranz reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
CyntiaOfiuco Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Linda foto!. Y felicitaciones por ese telescopio!!! Saludos y buenos cielos. alexis_arranz reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas