Esta es una publicación popular fhere Publicado 6 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hola Gente de EP! Después de algún tiempo comparto una imagen que hice en la madrugada del domingo. Decidí hacer una fotografía de NGC 1977 ya que es un objeto que me gusta muchísimo. Son 38 lights de 300 segundos. ISO 800 12 darks, 40 flats, 50 bias. Telescopio SW 250/1200 Neq6. Canon 450D sin filtro IR. Y filtro clip CLS ccd. espero sus sugerencias! Saludos! astronico, Tato44, Fox J. y 12 otros reaccionaron a esto 15
danr19 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Está linda y me gustan los spikes como quedan y las nebulosas se ven espectaculares. La única sugerencia es rotarla 90 grados a la izquierda para que el "corredor" se vea derecho. Saludos, Daniel
Tato44 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Muy linda! Que sensación 3d dan las estrellas más grandes.! Felicitaciones
fhere Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, danr19 dijo: Está linda y me gustan los spikes como quedan y las nebulosas se ven espectaculares. La única sugerencia es rotarla 90 grados a la izquierda para que el "corredor" se vea derecho. Saludos, Daniel Gracias por el comentario Daniel! Con lo de la posición de la imagen no supe que hacer, tal vez tengas razón y se aprecie mejor girando la imagen! hace 1 hora, Tato44 dijo: Muy linda! Que sensación 3d dan las estrellas más grandes.! Felicitaciones Gracias Tato! Como decís las estrellas le dan esa sensación 3d
cappellettiariel Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Muy bonita fhere!!! me encanta, felicitaciones!, abrazo
fhere Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 14 minutos, cappellettiariel dijo: Muy bonita fhere!!! me encanta, felicitaciones!, abrazo Gracias Ariel. Un abrazo!
astronico Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Buenisima, mucha data has logrado levantar
fhere Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, astronico dijo: Buenisima, mucha data has logrado levantar Gracias Nico! Si hay bastante data, lo cual se nota en la parte tenue de la nebulosidad. astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas