Esta es una publicación popular yo gabagaba Publicado 10 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hola Gente dejo una captura que hice durante la Star Party en Valle Grande Mendoza en abril de este año nunca imagine que había tantas galaxias El set up fue Camara ZWO AISI 1600 color con enfriador OTA GSO RC 8" f8 26 subs x 300 sec Gain 139 es un objeto interesante saludos federico Leoyasu, maxifalieres, juanmaplay3 y 24 otros reaccionaron a esto 27
yo gabagaba Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2019 Adjunto la imagen resuelta astronico, marcelo_cerdan, juanmaplay3 y 1 otro reaccionaron a esto 4
ricardo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Impresionante Fede!!! Ni me da para contarlas, pero hay "varias!!" Muy buena toma, y muy bueno verte posteando fotos! Abrazo yo gabagaba reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
astronico Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Excelente toma fede, muy buena resolucion de imagen tenes con la asi1600 y el RC. Este setup para galaxias promete mucho yo gabagaba reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Que locura de foto, la cantidad de galaxias que se ven de una sola mirada es impresionante. Felicitaciones Rody yo gabagaba reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
cappellettiariel Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Alucinante!!!! No solo la imagen es hermosa, sino pensar en la cantidad de galaxias y todo lo que hay en ellas, felicitaciones!!!! yo gabagaba reaccionó a esto 1
matias_f1_09 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Terrible! Da para APOD! yo gabagaba reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2019 Gracias muchachos a todos por los comentarios motivadores Es increíble la cantidad de galaxias A mí también me sorprende por lo que pude ver han salido objetos de magnitudes mayores a 16.8 Saludos F cappellettiariel reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2019 Una cosa que me sorprendió fueron los colores tirando al rojo de las Galaxias grandes pero en realidad son los colores reales cappellettiariel reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Muy muy buena Fede! todo en su punto y ni hablar de lo que significa la imagen, que mota cósmica que somos! Saludos, Juan yo gabagaba reaccionó a esto 1
marcelo_cerdan Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 (editado) Muy buen Fede! Me hiciste recordar que en el 2008 le sacamos a NGC1365 en Valle Hermoso y con el ed80 llegamos a sacar galaxias de magnitud +15.9 con tomas de 30s con una Canon XT! Un buen cielo es la diferencia! Editado 11 de Noviembre del 2019 por marcelo_cerdan yo gabagaba reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Impresionante Fede, que lindo ver este tipo de objetos por el foro te felicito! Hay regiones enormes como esta para sacarles provecho, desde Hydra, Centauro hasta Antlia (todos los supercúmulos más cercanos al de Virgo) y parece que con ese setup se llevan más que bien. Acá dejo más información sobre estos cúmulos para el que quiera: Atlas Of The Universe: El Supercluster Centaurus. Fe de erratas, yo tengo listado este supercúmulo como Abell 3526 a no menos que 100-200 Mly. Tremendo... Saludos!!! yo gabagaba reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Alucinante, Fede. Muy buen grupo elegiste para fotografíar. Felicitaciones yo gabagaba reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Hal9000 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Muy linda imagen. Creo que el RC es el telescopio ideal para este tipo de objetos. Saludos. yo gabagaba reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hola Federico! Tremenda foto! No creía que con telescopio de aficionado se podían hacer tremendos trabajos. Muchas gracias por compartirla. Saludos! yo gabagaba reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hermosa captura! de las que te hacen sentir que no somos nada. Saludos.- yo gabagaba reaccionó a esto 1
Esta es una publicación popular yo gabagaba Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2023 Hola Estimados Reactivo este postero donde publico nuevamente la captura realizada en 2019 pero ahora con un procesado usando las nuevas Herramientas de Px, entre ellas las de Rc Astro (Blur Noise etc) y GHS para el estirado - una maravilla estos nuevos procesos... asi cualquier captura jajaja saludos Leoyasu, javieriaquinta, Guillermo I y 7 otros reaccionaron a esto 10
Roberto W Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 ¡Alucinante imagen! ¡Felicitaciones! Se nota un montón la mejora con estos nuevos procesados. Jamás pensé que se pudieran capturar tantas galaxias en esa zona. Saludos y buenos cielos, Roberto. yo gabagaba reaccionó a esto 1
astronico Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Impresionante la mejora con las nuevas herramientas, yo también realice una reestructuración completa de mi flujo de trabajo con Pixinsight e incorpore GHS y BlurXTerminator (deconvolucion IA), de hecho las galaxias antenas fueron tratadas con estas dos herramientas y son increibles, jamas hubiera podido levantar los brazos debiles de estas galaxias en colicion y los detalles del nucleo sin estas dos herramientas. Ahora voy a ver si incorporo Blur Noise. Diego Alberto y yo gabagaba reaccionaron a esto 2
yo gabagaba Publicado 22 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2023 Gracias muchachos @astronico si metele con noise XT es un caño y si podes, tambien el que separa las estrellas ya que Starnet lo elimino de las versiones nuevas de Px astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas