crazy022 Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Quiero FELICITAR a EP y sus directivos por aparecer en la revista ESPACIO (sección ciberespacio), y para bien sale destacado, para mi fue un orgullo ver los comentarios sobre la página, espero lo sea para muchos de ustedes por pertenecer a este grupo de grandes personas, que sigan los éxitos y brindemos por muchos apariciones y reconocimientos mas, nuevamente, LOS FELICITO CHICOS........................ PD: Hay que agregar los prefijos internacionales a los teléfonos, jajajajajaja, abrazos y LINDOS CIELOS......
Leonardo Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Aguante Espacio Profundo!!!! Gracias a todos los colaboradores y su gente por hacer de Espacio uno de los mejores foros de habla hispana....
mordillo2005 Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Grande gente!!!!!!!!!!!!!!! y vamos por mas.................
Baxter Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Excelente Noticia!!!, felicitaciones a quienes lo hacen posible, webmaster, administradores, colaboradores y toda la comunidad el sitio!!
EstebanElFlaco Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 La verdad que es muy bueno ver como dia a dia esto crece, no solo en la cantidad y calidad de gente que entra, comienza en este camino y se informa... Sino tambien dia a dia los administradores y webmaster tratan de innovr y eso es grandioso... Todos tenemos que sentirnos parte de este exito y seguir para adelante... saludos!
Ernesto Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 A la pucha!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no llegó ese N° a Bahía, cual es?... recién va por el N° 31
ramirotorres Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Felicidades a todos los foreros por hacer este espacio tan grande Un abrazo
Borges Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Qué buena noticia!!1 Aún no tengo el número ese de Espacio, pero soy comprador compulsivo, aunque esté como 6 meses atrasada. Me gustaría ver las caritas de muchos "eruditos" que reptan por la web. Gracias y felicitaciones para todos. Ahora a peinarnos y adecentar la casa que nos están viendo!
marcelo2010 Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Exelente noticia !!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Alejandro Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 la verdad muy buena noticia, sigamos asi!.......jejeje suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Miguel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Que buena noticia!!!! Felicitaciones a todos, grande Rick!!!! Abrazos
crazy022 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Publicado 18 de Abril del 2008 Hola Ernesto, es la revista Nº 34 donde salió el informe, VAMOS CANEJOOOO......
Rodo_91 Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 re bueno no lo habia visto!! que groso!
Bubamara Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Buenisimo recién me entero!!!!!!!! Felicitaciones de todo corazón besos a todos paulis
Ernesto Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Gracias crazy!!! De acá a que llegue la N° 34 a Bahía seguramente Espacio Profundo habrá crecido tanto y tan bien que aparecerá en el Libro de los Records Guinness... De nuevo felicitaciones!!
Nunki Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Felicidades EP!!!!!!!!!!!!!!. Que sigan los exitos.
crazy022 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido Jesús a EP: La revista es de tus pagos, mas precisamente de Alcobendas, yo la colecciono desde la Nº 1, y estoy por pedir que la editorial me envíe la Nº 24 que me falta, te mando un abrazo grande y ojalá que podamos intercambiar información desde nuestros Cielos del Norte..... .......
Clarisa Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Señores... FELICITACIONES! Que se abran muchas puertas. Saludos y cielos despejados Clarisa
winter Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Felicitacionesa todos los que hacen EP!! Muy merecido. Saludos.-
grandegor Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Felicitaciones a EP es un orgullo pertener a este grupo. Gracias Rick y esto se esta llendo para arriba sin Naves Espaciales ni Telescopios. Solo con la voluntad y esfuerzo que Uds estan brindando. Un Abrazo
grandegor Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Felicitaciones a EP es un orgullo pertener a este grupo. Gracias Rick y esto se esta yendo para arriba sin Naves Espaciales ni Telescopios. Solo con la voluntad y esfuerzo que Uds estan brindando. Un Abrazo
Publicaciones recomendadas