Publicado 17 de Abril del 200816 a Quiero FELICITAR a EP y sus directivos por aparecer en la revista ESPACIO (sección ciberespacio), y para bien sale destacado, para mi fue un orgullo ver los comentarios sobre la página, espero lo sea para muchos de ustedes por pertenecer a este grupo de grandes personas, que sigan los éxitos y brindemos por muchos apariciones y reconocimientos mas, nuevamente, LOS FELICITO CHICOS........................ PD: Hay que agregar los prefijos internacionales a los teléfonos, jajajajajaja, abrazos y LINDOS CIELOS......
Publicado 17 de Abril del 200816 a Aguante Espacio Profundo!!!! Gracias a todos los colaboradores y su gente por hacer de Espacio uno de los mejores foros de habla hispana....
Publicado 17 de Abril del 200816 a Excelente Noticia!!!, felicitaciones a quienes lo hacen posible, webmaster, administradores, colaboradores y toda la comunidad el sitio!!
Publicado 18 de Abril del 200816 a La verdad que es muy bueno ver como dia a dia esto crece, no solo en la cantidad y calidad de gente que entra, comienza en este camino y se informa... Sino tambien dia a dia los administradores y webmaster tratan de innovr y eso es grandioso... Todos tenemos que sentirnos parte de este exito y seguir para adelante... saludos!
Publicado 18 de Abril del 200816 a A la pucha!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no llegó ese N° a Bahía, cual es?... recién va por el N° 31
Publicado 18 de Abril del 200816 a Felicidades a todos los foreros por hacer este espacio tan grande Un abrazo
Publicado 18 de Abril del 200816 a Qué buena noticia!!1 Aún no tengo el número ese de Espacio, pero soy comprador compulsivo, aunque esté como 6 meses atrasada. Me gustaría ver las caritas de muchos "eruditos" que reptan por la web. Gracias y felicitaciones para todos. Ahora a peinarnos y adecentar la casa que nos están viendo!
Publicado 18 de Abril del 200816 a la verdad muy buena noticia, sigamos asi!.......jejeje suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 18 de Abril del 200816 a Que buena noticia!!!! Felicitaciones a todos, grande Rick!!!! Abrazos
Publicado 18 de Abril del 200816 a Autor Hola Ernesto, es la revista Nº 34 donde salió el informe, VAMOS CANEJOOOO......
Publicado 19 de Abril del 200816 a Buenisimo recién me entero!!!!!!!! Felicitaciones de todo corazón besos a todos paulis
Publicado 19 de Abril del 200816 a Gracias crazy!!! De acá a que llegue la N° 34 a Bahía seguramente Espacio Profundo habrá crecido tanto y tan bien que aparecerá en el Libro de los Records Guinness... De nuevo felicitaciones!!
Publicado 21 de Abril del 200816 a Autor Bienvenido Jesús a EP: La revista es de tus pagos, mas precisamente de Alcobendas, yo la colecciono desde la Nº 1, y estoy por pedir que la editorial me envíe la Nº 24 que me falta, te mando un abrazo grande y ojalá que podamos intercambiar información desde nuestros Cielos del Norte..... .......
Publicado 22 de Abril del 200816 a Señores... FELICITACIONES! Que se abran muchas puertas. Saludos y cielos despejados Clarisa
Publicado 24 de Abril del 200816 a Felicitaciones a EP es un orgullo pertener a este grupo. Gracias Rick y esto se esta llendo para arriba sin Naves Espaciales ni Telescopios. Solo con la voluntad y esfuerzo que Uds estan brindando. Un Abrazo
Publicado 24 de Abril del 200816 a Felicitaciones a EP es un orgullo pertener a este grupo. Gracias Rick y esto se esta yendo para arriba sin Naves Espaciales ni Telescopios. Solo con la voluntad y esfuerzo que Uds estan brindando. Un Abrazo