Rich- Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hola me ofrecen este motor de eq5 y me dicen que es bueno para mi eq3, valdra?
Skywatcher25 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hombre..... Yo no me la jugaría... En teoria la eq3 no es motorizable. Solo la eq3-2 y la eq5 pueden ser motorizables. Saludos
Rich- Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2019 Tengo un konustar 120/1000 que motores podia ponerle
Skywatcher25 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 (editado) Al telescopio, motores ninguno. A no ser que quieras hacer astrofotografía de cp podrías motorizar el enfoque. pd: Investigando de forma personal, los único motores que he encontrado son para la eq3-2, aunque hay algunas tiendas que tambien las venden como compatibles para eq3. Saludos Editado 20 de Noviembre del 2019 por Skywatcher25
NicoHammer Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Como poder se puede motorizar la montura que quieras, el tema es que si no fue diseñado para esa montura, que tenga la velocidad correcta seria practicamente un milagro Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
tacun Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, NicoHammer dijo: Como poder se puede motorizar la montura que quieras, el tema es que si no fue diseñado para esa montura, que tenga la velocidad correcta seria practicamente un milagro Eso eso eso
antareano Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola, en realidad ese kit parece un dual axis e incluso se lo ve mucho mejor. La parte mecánica como poder se podría adaptar...lo preocupante en si es el firmware que tiene el handpad que esta calculado para la reducción de la eq5. La eq5 tiene en su corona 144 dientes en ambos ejes...mientras que la eq3 tiene 130 dientes en AR y 65 en DEC. Con lo que no te va a ir bien el seguimiento.
Publicaciones recomendadas