Esta es una publicación popular maxipolo Publicado 19 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2019 Los invitamos a participar de dos "Noches Astronómicas" el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, no es necesario inscribirse, las actividades son libres y gratuitas. Tendremos música en vivo, Food Trucks, charlas y observación con telescopios. No se requiere conocimientos previos. Todos los foreros que quieran sumarse con sus equipos lo coordinamos por MP, los esperamos.... El lugar es el corredor aeróbico de San Miguel, contamos con seguridad durante todo el evento. Saludos y buenos cielos.... Diego Alberto, maxifalieres, danr19 y 9 otros reaccionaron a esto 11 1
javieriaquinta Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Ahí estaremos. Saludos maxipolo reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
ricardo Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Voy Saludos y buenos cielos! maxipolo reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sfellero Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 El viernes complicado (tal vez paso sin equipo). El sábado estoy. Abrazos, maxipolo reaccionó a esto 1
Ezequiel matos Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 18:04, maxipolo dijo: Los invitamos a participar de dos "Noches Astronómicas" el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, no es necesario inscribirse, las actividades son libres y gratuitas. Tendremos música en vivo, Food Trucks, charlas y observación con telescopios. No se requiere conocimientos previos. Todos los foreros que quieran sumarse con sus equipos lo coordinamos por MP, los esperamos.... El lugar es el corredor aeróbico de San Miguel, contamos con seguridad durante todo el evento. Saludos y buenos cielos.... voy maxipolo y javieriaquinta reaccionaron a esto 1 1
ricardo Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Voy con el Mak 150 y la AZEQ5 Saludos javieriaquinta, maxipolo y Lucho2000 reaccionaron a esto 1 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carloskylab Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Vivo en Carhué, y me llegaré con mi hijo que vive en San Isidro. Tenemos un Meade ETX90, pero no creo que lo llevemos por el tema de seguridad, pero si llevamos a la familia. Hay posibilidad de participar en observaciones, y aprender algo? Se puede cenar algo? Trucks? Un saludo cordial, Carlos
ricardo Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Despreocupate por la seguridad, hay personal de seguridad en todo el predio durante los eventos. Pueden llevar los equipos sin problemas que no pasa nada. Alla hay food trucks, y si mal no recuerdo la ultima vez los que llevaron equipos para el evento comian gratis... Saludos y buenos cielos! javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carloskylab Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Gracias Ricardo, por ahí estaremos en nuestro primer encuentro maxipolo reaccionó a esto 1
Paula More Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Voy con la flia! El viernes! maxipolo, sfellero y javieriaquinta reaccionaron a esto 3
Centaurus Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Voy viernes y si me dá el tiempo voy sábado maxipolo y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Leoyasu Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Maxi, estoy de viaje pero como siempre la mejor de las suertes y que el cielo acompañe. Éxitos!! maxipolo reaccionó a esto 1
maxipolo Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buenas noches, en la jornada habrá muchos stands, ya que nos sumamos a la noche de libros. Paso el lugar exacto de donde estaremos Cualquier inconveniente para llegar me envían un MP. Saludos. javieriaquinta reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, maxipolo dijo: Buenas noches, en la jornada habrá muchos stands, ya que nos sumamos a la noche de libros. Paso el lugar exacto de donde estaremos Cualquier inconveniente para llegar me envían un MP. Saludos. Maxi, me parece que te equivocaste, pusiste la dirección del Observatorio Astronómico de Córdoba. Ojala fuera acá, pero creo que es un error Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
javieriaquinta Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, RodyG dijo: Maxi, me parece que te equivocaste, pusiste la dirección del Observatorio Astronómico de Córdoba. Ojala fuera acá, pero creo que es un error Rody No parece. Todo indica que es en el corredor de Bella Vista. A ver si alguien confirma. Saludos Javier Iaquinta
cappellettiariel Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, maxipolo dijo: Buenas noches, en la jornada habrá muchos stands, ya que nos sumamos a la noche de libros. Paso el lugar exacto de donde estaremos Cualquier inconveniente para llegar me envían un MP. Saludos. Quizas el link se inserto mal, pero lo q se ve es la ubicacion de observatorio de Córdoba, me parece que hay un error, si es en cordoba me prendo! Jaja
maxipolo Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buen día, evidentemente hay un error en el link. El lugar exacto es Av.Francia y Sta. Fé al lado de la cruz, por el evento si van en vehículos deberan dejarlos sobre Sta.Fé. Adjunto captura de pantalla para que vean el mapa. Si ponen en el google map Observatorio Astronómico móvil Espacio Profundo les va a indicar el punto exacto. Ahí tienen mi teléfono por cualquier inconveniente. Saludos. javieriaquinta, Paula More y RodyG reaccionaron a esto 3
AlbertR Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 (editado) En 6/12/2019 a las 2:08, maxipolo dijo: Buenas noches, en la jornada habrá muchos stands, ya que nos sumamos a la noche de libros. Paso el lugar exacto de donde estaremos Cualquier inconveniente para llegar me envían un MP En 6/12/2019 a las 3:12, RodyG dijo: Maxi, me parece que te equivocaste, pusiste la dirección del Observatorio Astronómico de Córdoba. Ojala fuera acá, pero creo que es un error En 6/12/2019 a las 3:31, javieriaquinta dijo: No parece. Todo indica que es en el corredor de Bella Vista. A ver si alguien confirma. En 6/12/2019 a las 11:17, cappellettiariel dijo: Quizas el link se inserto mal, pero lo q se ve es la ubicacion de observatorio de Córdoba, me parece que hay un error, si es en cordoba me prendo! Jaja En 6/12/2019 a las 12:32, maxipolo dijo: Buen día, evidentemente hay un error en el link. El lugar exacto es Av.Francia y Sta. Fé al lado de la cruz, por el evento si van en vehículos deberan dejarlos sobre Sta.Fé. Adjunto captura de pantalla para que vean el mapa. Si ponen en el google map Observatorio Astronómico móvil Espacio Profundo les va a indicar el punto exacto. Ahí tienen mi teléfono por cualquier inconveniente. Hola compañeros, de forma jovial y amistosa, ¿me permiten que les regañe? Somos ASTRÓNOMOS AFICIONADOS, dominamos cosas que la mayoría de mortales no entienden. ¿Cómo podemos estar en varios posts del hilo conversando de forma ambigua sobre la ubicación de las “Noches Astronómicas 6-7 de diciembre” cuando dominamos la herramienta de mayor precisión que hay en el mundo, para comunicar una ubicación sobre la superficie de la Tierra? He echado de menos que ante las dudas alguien conocedor seguro de la ubicación simplemente dijese algo así como por ejemplo: Longitud: 58°41'28"W (-58.691111º) Latitud: 34°33'40"S (-34.561111º) Alrededor de ahí nos encontramos Y ahora además de la broma, ¿Qué tal fue? ¿Disfrutaron? ¿Sacaron buenas fotos? Saludos cordiales desde miles y miles de kms de distancia. Editado 8 de Diciembre del 2019 por AlbertR Lucho2000 reaccionó a esto 1 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
javieriaquinta Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Para ir a una página web (casi) nadie escribe una dirección IP sino una URL, la cual es más fácil de recordar. Ergo... Saludos Javier Iaquinta
danr19 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hola, Estuve en la segunda noche. Aunque las nubes molestaron bastante, hubo momentos de claridad y la gente pudo ver la Luna por los telescopios de @javieriaquinta @mskanata @maxipolo y @ricardo Muchos de los participantes ponían su ojo por primera vez en un ocular, quedando impactados. Alguno de los pibes, en su entusiasmo, que querían colgar de los tubos, donde amablemente les explicábamos de no hacerlo. Otros iban de una cola a otra para ver la Luna desde distintas focales. También hubo música en vivo, @Alejandro con su música, @sfellero dando cátedra de astronáutica y @Nestor atendiendo también al público entusiasta. Pero mejor que hablen las fotos Un placer haber participado. Guillermo I, javieriaquinta, AlbertR y 4 otros reaccionaron a esto 6 1
javieriaquinta Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Grande @danr19. Un gusto tenerte en la jornada. Gracias por las fotos. Si me permitís, me gustaría subir alguna a Facebook. Saludos danr19 reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
danr19 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Dale nomás. Abrazo javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas